Inicio » Devocionales Cristianos » Transformados por Dios

Transformados por Dios

Reflexiones Cristianas

Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”

 Introducción

Uno de los calificativos que utiliza la biblia sobre Dios es inmutable. Esto significa que cuando Dios dice que va a hacer algo con alguien pues lo hará; siempre y cuando este alguien se lo permita.

Es innegable que Dios está empeñado en sanar, cambiar, renovar y TRANSFORMAR su iglesia.

En este lugar hay personas que al igual que yo cuando su vida inicio tenían muchos sueños y metas pero que por las circunstancias y muchas cosas que sucedieron la mayorías de estos fueron afectados.

Pero permíteme expresarte, que cada una de las adversidades que han venido está produciendo en ti lo que Dios dice que eres y te convertirán en la persona que necesitan tus sueños y metas.

La biblia nos compara con diversas cosas:

  • Hombre prudente.
  • Águilas.

Sobre este último pretendo hablarte.

Dios te identifica con el águila ya que esta pueda llegar a medir 1 metro, si abre sus alas puede disparar hasta 1.80 metros, posee un tremendo pico y su capacidad visual es mejor que la del ser humano; es utilizada en algunos países para representar poder y nobleza.

Aplicativo:

Dios en primera instancia nos está diciendo:

  • Sin importar el tamaño en que usted o los demás te puedan ver hoy, El a usted lo ve de la misma estatura de Cristo.
  • Independientemente a lo que usted este viviendo para Dios usted es un producto terminado.

Características del Águila

  • Habita en las alturas, vive en lo más alto de la montaña.
  • ¿Quién habita en las alturas para que las Águilas quieran vivir allí?
  • Cuando usted es águila siempre querrá estar donde se encuentra Dios.

Salmos 121:1-2Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.”

Moisés, Abrahán, David y Jesús entendían el secreto que se encierra en elevarse por encima de las circunstancias y llegar a las alturas de Dios.

Vuela únicamente con águilas.

Vuelan a grandes alturas completamente solas y allí se encuentran con otras águilas y no con otros pájaros de menor tamaño, tales como los gorriones y cuervos. ¡Aléjate de los gorriones y cuervos!

Deja un comentario