Sí Dios ha prometido bendecirte él lo hará

Sí Dios a prometido bendecirte en la obra Él lo hará, si Él te a dado la promesa que le dio a Abraham según Génesis 17:4: «He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes.» Créelo porque lo hará.

Sí Dios a prometido darte un hijo como se lo prometio a Sara según Génesis 18:14: «…¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo…» Créelo porque lo hará.

Dios guardara tu caminar sí pones por obra su palabra:

Anuncios

Salmos 121:8 -Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

Dios te pondrá por cabeza y no por cola, esa es una promesa de Dios para sus hijos:

Deuteronomio 28:13 – Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas

Ninguna enfermedad tocara tu vida:

Anuncios

Éxodo 15:26 – y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Ninguna plaga tocara tu morada no habrá para ti escases Según el Salmo 91

Ninguna arma del enemigo podrá contra ti:

Isaías 54:17 – Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Dios estará contigo como estuvo con Moisés. Promesa sobre tu ministerio según:

Anuncios

Josué 1:5 – Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

Tus hijos son herencia de Jehova así que ninguna herencia dada por Dios es mala o corrupta.

Salmos 127:3 – He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Jesús prometió estar con nosotros hasta el final:

Mateo 28:20 – enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Acerca Pastora Norma Aguirre

También Revise

Central de Sermones... Mensajes Cristianos

¿A quien iré sino a Ti?

Reflexiones Cristianas, ¿Sabías que yo ordeno tus pensamientos para realizar tan acertadas determinaciones, de las cuales ahora te jactas que eres tú? Nunca ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *