Génesis uno en ti

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas.. Texto Biblico: Génesis 1

Dios Crea

Dios es nuestro creador y Dios puede crear todo de la nada, y de poco puede hacer mucho.  El con el poder de su palabra creó todas las cosas y vivifica todo lo creado, en él y para él subsisten. y él sigue creando en nosotros una obra maravillosa.

Dios establece un Principio

Siempre hay un principio donde Dios crea algo nuevo en nuestra vida, y continúa perfeccionándose hasta que todo sea bueno en gran manera. Aun en medio del desorden de nuestra naturaleza caída el Espíritu de Dios continúa moviéndose como en el primer día en medio nuestro, y se mueve con poder para traer convicción de nuestra condición.

Anuncios

Déjalo que él se mueva hoy y que traiga convicción a tú corazón de cuál es tú estado actual, cual es la condición en la que te encuentras hoy. ¿Necesitas de ese orden que Dios vino a establecer en su creación?  Sólo déjalo obrar y que su palabra cobre vida en ti hoy.

Dios Ordena

Cuando Dios creó la Tierra vio todo desordenado y Vacío había un caos y esa era la condición en el que él nos encontró a nosotros desordenados y vacíos con un alma sin amor sin una verdadera razón para vivir, con nuestras familias deshechas, con matrimonios destruidos, con vidas malgastadas, y con almas perdidas en la oscuridad. Pero gloria a Dios por él día en que él alumbró con su luz nuestra vida.

Y él puede alumbrar tu vida también y poner orden y llenar el vació que hay en tu interior.

Dios da Luz

Él pudo abrir nuestros ojos y nos dio la luz. Luz que resplandeció en medio de nuestras tinieblas. Nos dio a Jesucristo qué es la luz que lo ilumina todo. Abrió nuestros ojos y pudimos ver nuestra condición,  vimos la necesidad de su salvación.

Anuncios

Qué Dios haga resplandecer esa luz en ti hoy y puedas ver con claridad la condición de tú corazón de tú vida entera ante su presencia santa y sin igual. Que puedas reconocer la necesidad de Dios en tu vida, en tu casa, en tu familia.

No importa cuán densas sean las tinieblas o la oscuridad qué te rodee, o cuán larga la noche que estés atravesando. Dios puede traer la claridad, la luz y el amanecer de un nuevo día de un nuevo comienzo.

Puede hacer de ti una nueva creatura, una nueva persona.

Dios Quita y Pone

Deja que Dios separe y ponga todo en su lugar, que aleje todo lo que no debe de estar, que divida y ahuyente y haga retroceder y alejarse todo lo que no está en su lugar. Lo que no está bien, lo que no pertenece a la luz.

Todo lo que no debe de haber y estar en tú vida, que él lo quite y déjalo obrar y hacer como él quiera. Todo pecado, toda raíz de amargura, toda tristeza y soledad, todo desánimo y conformismo sea quitado de tu vida hoy en el nombre de Jesús.

Anuncios

Y que él que pueda traer y añadir lo que te hace falta, que agregue y ponga lo que necesites ya sea en tu carácter, en tú vida más amabilidad, más obediencia o más entrega. Que sea Dios quien te una a él qué te atraiga con lazos de amor. Que te llene de su Espíritu santo que te bautice con fuego con poder de lo alto y cambie todo tu ser.

Dios Bendice, diciendo: Fructificad y Multiplicaos

Dios te ha llamado tierra; tierra buena fértil y fructífera ese es tú propósito. Pero si por estar lejos de Su presencia te has secado, te has convertido en un desierto árido, quiero que recuerdes lo que eres y te veas como Dios te ve tierra fértil, fructífera.

Acerca Real Sacerdocio

Un corazón apasionado por Dios llamado a anunciar las grandezas y la gloria de Dios.

También Revise

Reflexion Cristiana | Gozo del Señor |

Gozo del Señor

Reflexiones Cristianas. En este tiempo de pandemia debemos asegurarnos tener ese gozo del Señor en nosotros al tener a Su Hijo como nuestro Señor y Salvador...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.