Siempre mantente alerta

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Biblico: «Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar» 1 Pedro 5:8

Érase una vez un león que envejeció tanto que no pudo matar a ninguna presa por su comida. Entonces, se dijo a sí mismo, debo hacer algo para mantener mi estómago, de lo contrario moriré de hambre.

Siguió pensando y pensando y, por fin, una idea le hizo clic. Decidió acostarse en la cueva fingiendo estar enfermo y luego quienquiera que vaya a preguntar por su salud, se convertirá en su presa. El viejo león puso en práctica su malvado plan y comenzó a funcionar. Muchos de sus simpatizantes fueron asesinados. Pero el mal es de corta duración.

Anuncios

Un día, un zorro vino a visitar al león enfermo. Como los zorros son inteligentes por naturaleza, el zorro se paró en la boca de la cueva y miró a su alrededor. Su sexto sentido funcionó y llegó a conocer la realidad. Entonces, llamó al león desde afuera y le dijo: ¿Cómo está, señor?

El león respondió: “No me siento bien en absoluto. ¿Pero por qué no entras? «

Entonces el zorro respondió: ¡Me encantaría entrar, señor! Pero al ver que todas las huellas van a tu cueva y ninguna sale, sería lo suficientemente tonto como para entrar.

Diciendo eso, el zorro fue a alertar a los otros animales.

Anuncios

Dios nos manda a estar alertas siempre, no seamos como como el camarón que se durmió y se lo llevo la corriente.

Velad pues la venida del altísimo esta cerca.

Dios me los bendiga.

© Maria Del Carmen Garcia Guerrero. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

>Mensajes de Interés



Acerca Maria Del Carmen Garcia Guerrero

Pertenezco a la iglesia Tabernáculo de avivamiento. Acepte a Cristo desde temprana edad y desde entonces he servido al señor.

También Revise

Predicas Cristianas... Con compromiso

El vínculo eterno de hermano y hermana

Reflexiones Cristianas, ama y cuida a la persona que amas todos los días de tu vida. Puedes pensar que lo que hiciste es solo una pequeña acción, pero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *