Consejo antes de abordar el avión

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Biblico: Marcos 12:28-32

– Papá, antes de salir del aeropuerto necesito que me aconsejes.

– Hijo, tu ya estás listo para salir, pero te recordaré algunas cosas con todo gusto por si las has olvidado:

Anuncios

Recuerda algo y muy importante, tu prójimo es tan vital e importante que hemos sido diseñados para amar al prójimo. Haciendo tu ese precepto o mandato bíblico estarás aumentando vida a tu vida, bendición a tu vida y sobre todo, la mirada de Dios de aceptación sobre ti.

Pero no puedes hacer eso hijo, sin tener el amor de Jesús en tu vida.

Te explicaré de esta forma: ahora que tu sales a prepararte a la universidad, vas a hacer un sacrificio de tu tiempo y tu vida, para el aprendizaje que adquieras ponerlo al servicio de la humanidad; eso te dará bendición a ti, ya que recibirás una remuneración por tu trabajo que harás.

Ademas, si haces bien el trabajo no dañando al prójimo, sino que la intención del corazón es buena y no mercantilista hacia tus prójimos, entonces se te aumenta vida a tu vida. Si haces lo contrario se te resta vida.

Anuncios

Entonces este sacrificio en tu cuerpo y vida será provechoso para muchos, y eso que haces te bendice a ti, tus genes se van fortaleciendo. Ese nuevo ambiente al que vas, aumentará en tu haber genético y eso lo podrás pasar a tu familia, el día que la llegues a tener. Todo todo esto hijo cuenta, y más la intención del corazón por lo cual lo haces.

– Padre, padre, pero una pregunta: ¿por qué hay muchos que llegan a demasiado viejos y con mucho dinero y dañaron a sus prójimos?

– Si hijo, porque me hablas en relación al tiempo. Tiempo se les dará para que puedan en verdad tener oportunidad de arrepentirse, pero calidad de vida no tienen hijo. A pesar que les veas en flamantes autos y casas, ya que sus generaciones la están entregando con esa forma de ser, y por ello se les da a unos el tiempo y a otros se les da otro tiempo. Pero a todos se les da la oportunidad, sin embargo, no todos se Arrepienten de su mal camino.

– Oh entiendo padre !Me gusta la forma que me lo explicas! Sigue papá.

– Entonces hijo, no olvides a quien te debes. Dios debe ser todo para ti y si él es todo para ti, en tu forma de pensar, en tu forma de adorarle a él y en tu forma de actuar; será muy fácil poder amar a tu prójimo. Si no amas a tu prójimo a quien si ves, entonces obvio que no amas a tu padre celestial a quien no ves, eso indica que no tienes fe, y estás viviendo por vista, pero aún así la gente se llena la boca y dicen que aman a Dios.

Anuncios

Esa persona se está engañando a sí misma, ya que la evidencia que amas a Dios, es tu actuar para con tu prójimo. Si actúas mal contra tu prójimo, debes estar claro que el amor de Dios no está sobre ti.

– Papá, ¿pero como realmente estar seguro de ello?

– Buena pregunta hijo. Sencillamente, en lo profundo de tu corazón, sabes la intención de por qué haces las cosas, y Dios aún lo sabe. Así que no te puedes engañar, la intención del corazón en ti te dirá que si en verdad amas a Dios o no.

Con Jesús en la vida de una persona, la intención profunda sale a luz e irradia una atmósfera de bendición a tu alrededor, que es fácil percibir a ese Dios vivo y verdadero brotando de dicha persona.

Bueno hijo, creo que será todo por hoy. Deseo que tengas un buen viaje, debes abordar tu avión y no olvides estos pequeños consejos de este viejo padre.

– Nunca papá, tu me enseñas los tesoros escondidos de la palabra de Dios, y eso es lo maravilloso. Pues es vida.

– Hasta pronto padre.
– Hasta pronto hijo.
– Dios te guarde y guíe en todo y te de sabiduría hijo.

© Dr Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

>Mensajes de Interés



Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Mensajes Cristianos.. Central de Sermones

Tiempo nunca antes vivido

Reflexiones Cristianas, El 2020 es un año imborrable de la mente y de la Historia. Diría yo, el año del pánico, año del miedo, como nunca antes vivido ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *