Consejo antes de abordar el avión

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Biblico: Marcos 12:28-32

– Papá, antes de salir del aeropuerto necesito que me aconsejes.

– Hijo, tu ya estás listo para salir, pero te recordaré algunas cosas con todo gusto por si las has olvidado:

Anuncios

Recuerda algo y muy importante, tu prójimo es tan vital e importante que hemos sido diseñados para amar al prójimo. Haciendo tu ese precepto o mandato bíblico estarás aumentando vida a tu vida, bendición a tu vida y sobre todo, la mirada de Dios de aceptación sobre ti.

Pero no puedes hacer eso hijo, sin tener el amor de Jesús en tu vida.

Te explicaré de esta forma: ahora que tu sales a prepararte a la universidad, vas a hacer un sacrificio de tu tiempo y tu vida, para el aprendizaje que adquieras ponerlo al servicio de la humanidad; eso te dará bendición a ti, ya que recibirás una remuneración por tu trabajo que harás.

Ademas, si haces bien el trabajo no dañando al prójimo, sino que la intención del corazón es buena y no mercantilista hacia tus prójimos, entonces se te aumenta vida a tu vida. Si haces lo contrario se te resta vida.

Anuncios

Entonces este sacrificio en tu cuerpo y vida será provechoso para muchos, y eso que haces te bendice a ti, tus genes se van fortaleciendo. Ese nuevo ambiente al que vas, aumentará en tu haber genético y eso lo podrás pasar a tu familia, el día que la llegues a tener. Todo todo esto hijo cuenta, y más la intención del corazón por lo cual lo haces.

– Padre, padre, pero una pregunta: ¿por qué hay muchos que llegan a demasiado viejos y con mucho dinero y dañaron a sus prójimos?

– Si hijo, porque me hablas en relación al tiempo. Tiempo se les dará para que puedan en verdad tener oportunidad de arrepentirse, pero calidad de vida no tienen hijo. A pesar que les veas en flamantes autos y casas, ya que sus generaciones la están entregando con esa forma de ser, y por ello se les da a unos el tiempo y a otros se les da otro tiempo. Pero a todos se les da la oportunidad, sin embargo, no todos se Arrepienten de su mal camino.

– Oh entiendo padre !Me gusta la forma que me lo explicas! Sigue papá.

– Entonces hijo, no olvides a quien te debes. Dios debe ser todo para ti y si él es todo para ti, en tu forma de pensar, en tu forma de adorarle a él y en tu forma de actuar; será muy fácil poder amar a tu prójimo. Si no amas a tu prójimo a quien si ves, entonces obvio que no amas a tu padre celestial a quien no ves, eso indica que no tienes fe, y estás viviendo por vista, pero aún así la gente se llena la boca y dicen que aman a Dios.

Anuncios

Esa persona se está engañando a sí misma, ya que la evidencia que amas a Dios, es tu actuar para con tu prójimo. Si actúas mal contra tu prójimo, debes estar claro que el amor de Dios no está sobre ti.

– Papá, ¿pero como realmente estar seguro de ello?

– Buena pregunta hijo. Sencillamente, en lo profundo de tu corazón, sabes la intención de por qué haces las cosas, y Dios aún lo sabe. Así que no te puedes engañar, la intención del corazón en ti te dirá que si en verdad amas a Dios o no.

Con Jesús en la vida de una persona, la intención profunda sale a luz e irradia una atmósfera de bendición a tu alrededor, que es fácil percibir a ese Dios vivo y verdadero brotando de dicha persona.

Bueno hijo, creo que será todo por hoy. Deseo que tengas un buen viaje, debes abordar tu avión y no olvides estos pequeños consejos de este viejo padre.

– Nunca papá, tu me enseñas los tesoros escondidos de la palabra de Dios, y eso es lo maravilloso. Pues es vida.

– Hasta pronto padre.
– Hasta pronto hijo.
– Dios te guarde y guíe en todo y te de sabiduría hijo.

© Dr Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Devocionales Cristianos - Nuestra Cita

La Fe y La medicina

Esta corta palabra Fe, muchas veces no se le combina en la mezcla de la medicina por parte del Impartidor o administrador de salud sea médico, enfermera o...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.