Inicio » Devocionales Cristianos » Debemos despertar del Sueño

Debemos despertar del Sueño

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Biblico: Efesios 5:14

Ciertas áreas de trabajo y me atrevería a decir que la profesional de la salud está más dormida que nunca. ¿Por qué digo que está dormida esta notable área? Por la sencilla razón que está posiblemente dependiendo más de las actualizaciones en nuestras áreas, que del verdadero libro actualizado que es la misma palabra de Dios (biblia) y su autor.

Entre más nos alejamos de este libro, nos volvemos menos libres, más esclavizados a un sistema y no podemos ver realmente lo que en verdad acontece. Una prueba de ello es que muchos que lean este articulo lo van a minimizar, y se podrían hasta reír por el. Sin embargo, en los temerosos del Señor Jehová, el Gran Yo Soy, sabrán que este artículo es verdad y que Dios, envió a su hijo unigénito Jesucristo, para poder darnos vida por medio de solamente creer con fe en ese hecho ocurrido en la cruz hace 2000 años, con un arrepentimiento genuino, que precede a ese creer (Juan 3:16).

Ese único gen debe ser espiritualmente incorporado a nuestro ADN, el cual está dañado por el pecado, y no puede acceder a la patria celestial sin ese único gen del unigénito hijo de Dios, quien nos hace primogénitos, con el solo hecho de tener ese verdadero arrepentimiento de nuestros pecados, y poder tener la mente y corazón dispuestos a creer en ese plan magnífico de escape y salvación.

Los profesionales hemos dejado de pensar por nosotros mismo

Nosotros los profesionales hemos dejado de pensar por nosotros mismo, y estamos sólo creyendo lo que los nuevos avances nos dicen sobre la novedad, sin en verdad reparar que son señales de ultimos tiempos.

También nosotros tenemos mentes creativas, pero nuestro corazón estará volcado hacia donde esté nuestro tesoro (Mateo 6:21). ¿Cuál es tu tesoro? ¿La palabra de Dios escrita, o los escritos de avances médicos de ciencia y tecnología?

Si nuestra mente está en Jesús y creemos en verdad en Él, sé que habría una revolución intelectual, y no una forma automatizada de pensar. La Biblia nos haría más sabios, porque la biblia es Jesús mismo.

Estamos más pendientes de lo nuevo en cuanto a artículos, que se nos olvida el nuevo caso que está frente a nosotros, ese nuevo caso frente a ti y a mi es Jesús mismo, y se nos ha olvidado. La pregunta es: ¿En verdad crees que cada nuevo caso que ves, y que viene con una dolencia, es Jesús mismo?

Mateo 25:40Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” (RVR1960)

Entonces, si lo crees, ¿por qué le menospreciaste cuando le atendiste? ¿Por qué no pusiste interés en Él? ¿Por qué le diste cualquier cosa, y no lo que en verdad necesitaba? ¿No viste ese esfuerzo que hizo para poder llegar hasta tu consulta?

Si no meditamos en esto, entonces ya no hay nada que pueda cambiar nuestra manera de pensar, y las consecuencias son que tendrás que afrontar ante el Todopoderoso.

Dedica tu maravilloso talento y arte de curar a Jesús, y te aseguro que tu también tendrás esperanza. No menosprecies tu talento haciendo lo malo, porque los latidos cardíacos podrían terminarse, (Santiago 4:13-14), y no tener esa nueva oportunidad de hacer lo bueno.

Ama a tu prójimo como a ti mismo. Porque con la medida que midamos nos volverán a medir (Mateo 7:2). Ya es tiempo de poder despertar ante un tiempo de inminente final.

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario