Inicio » Devocionales Cristianos » Ceguera espiritual otra perspectiva

Ceguera espiritual otra perspectiva

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Biblico: Romanos 10:17

La ceguera espiritual es tener el oído, el órgano de la audición permeable con buena audición, pero que la persona no deja entrar la presencia de Dios por medio de la fe por su oir, o sea por el sentido de la audición.

Por eso dice: tienen ojos y no ven (Salmos 135:16), ya que las cosas invisibles no se pueden ver con los ojos abiertos. Pero si se comienzan a ver con la fe que entra por el oir, y el oir por la palabra de Jehová.

Tienen oídos y no oyen, pues teniendo el órgano específico para oir, no le prestamos atención a lo que deberíamos oír, y no dejamos que entre la fe por medio del oir.

El poder ver físicamente nunca resolvió el problema, más bien creó los grandes problemas de la humanidad, y el haber dejado de escuchar lo bueno por escuchar al malo, trajo la terrible maldad en el mundo.

¿Cuántos pueden ver en la actualidad con sus ojos y con la ciencia, y aún están más lejos del Señor?
Tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen.

En los cuales el dios (Satanas) de este siglo cegó los entendimientos (oídos y ojos ) de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.” 2 Corintios 4:4

¿Estás tú aún ciego y sordo? Apocalipsis 3:20 dice: “He aquí estoy a la puerta (la puerta del oriente por donde entra la presencia de Jehová la cual es el oído) y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta entraré a él y cenaré con él y él conmigo.

Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario