¿Con qué propósito fuimos creados?

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Biblico: 1 Pedro 2:9

Mensaje Cristiano: ¿Con qué propósito fuimos creados? ¿Lo sabías?

Mientras el espermatozoide que llevaba la información genética tuya y los millones alrededor de espermatozoides que iban protegiendo esa información genética que Dios había permitido que se generará, los obstáculos inhóspitos como ser los leucocitos de la mujer, el moco cervical y el PH, eran las grandes barreras para que no llegara ese emisario que llevaba tu información genética.

Anuncios

Todos ellos se sacrificaron manteniéndote en el centro, para que nada de aquello te dañara. Y cuando finalmente encontraron el óvulo, donde debía ser depositada esa información genética y formar una unión genética especial del ser humano, y allí se cerró en el ovulo con la entrada de tu información y comenzó el gran proceso de la vida.

Los demás espermatozoides cumplieron su misión; protegerte. Jamás compitieron contra ti, ellos te ayudaron a que pudieses entrar, y ellos sabían que tú tenías un propósito y muy grande. Por eso las barreras fueron muy grandes y potentes para que no entrases.

Y ahora que estás leyendo esta información te haces de la vista gorda, e incluso te ríes de tu creador y menosprecias tu origen. Si sigues sin darle las gracias y la gloria al Todopoderoso, y decirle a Jesús que complete el ciclo de ahora, que es entrar por medio de su Espíritu Santo dentro de ti al arrepentirte de tus pecados, entonces todo el proceso fertilización habrá sido en vano.

La vida eterna

Para obtener la vida eterna tienes que reconocer, y creer, que Jesús murió por salvarte en la cruz, y resucitó para darte vida (Juan 3:16). Él es el único que puede hacer que entres también protegido a la vida eterna (Juan 14:6), por medio de Su sangre derramada en la cruz del calvario.

Anuncios

Tu vales mucho para Dios

Tu vales tanto, que se oponen grandes barreras, huestes de maldades demoníacas (Efesios 6:12). Huestes de maldad que te harán ver espejismo, y creer cosas que parecen reales para que no creas en Dios. Cosas para que no entres a la ciudad santa, la Nueva Jerusalén (Apocalipsis 21:2). Y el único que puede llevarte es Jesús por medio de su santo Espíritu.

Cree, confía y no seas incrédulo o incrédula (Juan 20:27), tu origen es suficiente para que sepas que eres demasiado especial, y hay razones suficientes para evitar que creas.

Nunca fue una carrera al azar, nunca para ver quien fuese el más veloz de todos ellos, nunca fue así. Eso te han hecho creer para que creas en tus propias fuerzas, y no en las del eterno poderoso Dios.

Una carrera sería creer en la teoría de evolución de Charles Darwin, y jamás fue así. Ya fuimos desde antes conocidos (Jeremías 1:5), y ahora Él espera que le demos esa honra a Él. Si no, entonces cometemos el mismo pecado de Lucifer: creerse como Dios.

Recordemos siempre que Él «…nos escogió antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de Él…» (Efesios 1:4).

Anuncios

Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

>Mensajes de Interés



Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Mensajes Cristianos.. Central de Sermones

Tiempo nunca antes vivido

Reflexiones Cristianas, El 2020 es un año imborrable de la mente y de la Historia. Diría yo, el año del pánico, año del miedo, como nunca antes vivido ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *