El Infierno y el Corona Virus, ¿a cuál temes más?

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Biblico: Mateo 16:26-28

Introducción

Este lugar escabroso que está descrito en el libro más antiguo e importante del mundo, no tiene credibilidad para muchos, quienes dicen que este lugar no existe y muchos por eso no creen en este lugar asegurado que existe en las sagradas escrituras y que es el lugar donde van los que no reciban a Jesucristo.

Puedes no ir al infierno, por medio de la Fe al tener un verdadero arrepentimiento de sus pecados y creer que Jesucristo murió por ellos y solo deben arrepentirse para poder creer y alcanzar la misericordia y el cielo.

Anuncios

Ahora un virus que es altamente contagioso y está descrito por los hombres de ciencia y las personas si tienen temor del virus más que del infierno, por lo tanto se protegen con aislamiento y tapabocas y lavar mejor sus manos que antes.

No creen que si fallan las medidas de protección y alguien que no tiene a Jesucristo muere, entonces se hará más real ese lugar llamado infierno ya descrito y hasta Jesús mismo dio alerta sobre el, en el libro de Lucas 16:19-31.

¿Por qué nadie cree a Jesucristo y todos creen más a la palabra del hombre?

La biblia dice: Jeremías 17:5 «El Señor dice: «Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo«. (DHH)

Realmente somos seres difíciles, y nos gustan los riesgos y la desobediencia.

Anuncios

Solo un verdadero arrepentimiento puede librarnos, para así poder creer de corazón a la misma palabra de Dios mismo.

En la cruz, uno de los asesinos insultó a Jesús porque no se arrepintió de sus pecados, el otro ya con su corazón arrepentido más bien evangelizó por primera vez a alguien, a su amigo y le reprendió y le hizo ver la condición en que se encontraban, al borde de la muerte y era necesario creer en el Mesías que estaba allí a su lado y era el mejor momento para ponerse a cuentas. Pero no creyó, porque no lo confesó como el otro que lo evangelizó

Recuerda que los médicos solo somos instrumentos para prolongar un poco más los días temporales, mientras llega el famoso día un día.

No esperes que te de el virus para ponerte a cuentas con Dios, más bien, si te pones a cuenta posible nunca lo veas al virus, porque te preparaste con tu espíritu también, no solo de las manos como Poncio Pilato, y si lo padecieras en el peor de los casos con Jesús no importa, porque ya estás preparado y estarás en las mejores condiciones, pues el día y la hora está escrito para cada uno de los seres vivientes y de esa no nos podemos físicamente librar, pero si la podremos traspasar espíritualmente con Jesucristo dentro de nosotros.

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Devocionales Cristianos - Nuestra Cita

La Fe y La medicina

Esta corta palabra Fe, muchas veces no se le combina en la mezcla de la medicina por parte del Impartidor o administrador de salud sea médico, enfermera o...

4 comentarios

  1. Walter Alonso Sepulveda

    Muy edificante la predica.
    Como hombres pecadores vemos al pecado como algo normal y no medimos sus consecuencias. Pero llega un virus y ese si nos pone en estado de temor y angustia.

  2. blank

    MUY INTERESANTE LOS MENSAJES, NOS AYUDA A CONFIAR MAS EN DIOS.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.