Comparaciones

Reflexiones Cristianas

Tema: Comparaciones basadas en Artículos científicos y Decretos de La Biblia

Introducción

¿Ha visto el Corona virus alguna vez? Posible nunca pero Ud. lo cree, porque lo describe la ciencia en los artículos de los científicos y usted teme y que bueno para que tomemos medidas.

CORRESPONDENCE

COVID-19 Disease With Positive Fecal and Negative Pharyngeal and Sputum Viral Tests Chen, Lijuan PhD1; Lou, Jianghua MD1; Bai, Yan MD1; Wang, Meiyun PhD, MD1Author Information The American Journal of Gastroenterology: May 2020 – Volume 115 – Issue 5 – p 790 doi: 10.14309/ajg.0000000000000610

Anuncios

¿Ha visto el Infierno alguna vez? No, pero lo describe el libro más importante el Libro de los libros y ¿usted posible no cree y no teme aún? Y lo peor, ¿por qué no toma medidas? Sencillamente porque no cree.

«Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama«. Lucas 16:24

El Corona puede llevarse a muchos a ese lugar de fuego y calor extremo.

Solo imagínese un día de calor de 42-50 grados en una ciudad y nos quejamos y queremos bañarnos a cada rato.

Ahora piense en un lugar eterno que aquel Rico de la Historia en el Libro de Lucas que se conformaría con una gota de agua, pero ni eso está deparado para los que están allí.

Anuncios

Si teme del Corona virus posible es que no tiene a Jesucristo, y es normal que tema porque el destino sin Jesucristo es terrible.

«Así dice el Señor: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del Señor se aparta su corazón.» Jeremías 17:5

Reciba a Jesús lo más pronto posible, ¡no se ria, no es broma!, se recordará por la eternidad de este artículo que posible podría ser el último que pudo leer sobre este tópico pero decidió no creer.

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Central de Sermones... Bosquejos Biblicos

La adoración

Reflexiones Cristianas, como vamos a adorar con perseverancia y nuestra vida va estar centrada en la senda de vida que Jehová Dios nos dio...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.