Es necesario recibir el gen injertado

Reflexiones Cristianas

Un árbol que no da fruto y el árbol del fruto malo, ambos ameritan con urgencia recibir el injerto si es que el dueño de la finca así lo determina con esos árboles que no sirven para nada.

Al recibir el injerto la planta que no tiene solución propia para producir buen fruto o poder producir fruto entonces este injerto hará que sea una sola unión, ya el árbol malo prácticamente se convierte en un árbol bueno. Pero ¿como puedes saber que aquel árbol malo que daba mal fruto o el árbol sencillamente que no daba fruto ahora si es buen árbol?

Solo es cuestión de esperar la cosecha y al salir la misma entonces veremos los frutos que son ahora más grandes, más jugosos y que son resistente a las enfermedades pero todo debido al injerto. El árbol no tiene nada de que jactarse y el gen que le ha proporcionado esa capacidad ahora es uno en el árbol y esa es la característica del árbol ahora, pero solo fue necesario la voluntad de poder hacer ese procedimiento, ya que el dueño con facilidad pudo haber mandado a derribar el árbol o quemarlo y sin embargo le dio esa oportunidad y recibió con agrado el injerto en su ser.

Anuncios

Así mismo pasa en nosotros los humanos, Dios ha enviado a su hijo, el unigénito, o sea el único Gen que se implantó en el vientre de María, quien era Virgen y así pudieron sus 22 pares de cromosomas y el par de cromosomas sexuales poder tener esa concepción con el único Gen de Dios y así poder concebir a nuestro Señor Jesucristo quien es El Salvador del Mundo.

Ese proceso ahora lo podemos entender por la genética misma, pero no puede ser explicado por la misma dicho nacimiento virginal.

Ahora a la humanidad se nos demanda nacer de nuevo del agua y del Espíritu y es allí en ese nuevo nacimiento que se nos injerta el Gen del Unigénito que dice Juan 3:16 claramente: que el amor fue tan Grande que nos dio a su hijo del Único Gen engendrado en aquella Virgen y ahora es necesario que pueda ser puesto espiritualmente en nosotros ese único Gen que nos hará dar un gran fruto, jugoso y libre de contaminación o enfermedades. Y la persona por tanto vino a ser una nueva creación como dice 2 Corintios 5:17.

2 Corintios 5:17 «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.» (RVR1960)

Satanás siempre ha hecho mofa de lo bueno y lo tergiversa haciéndonos creer lo contrario. Por eso es el gran imitador y por ello ha diseñado para estos últimos tiempos un sistema de implante que al parecer hará también modificación genética en el ser humano que lo permita, pero no podrán ser uno solo organismo como en el injerto que si logran ser uno solo, y no hay ventaja sacada de dicha unión más que llevar bendición.

Anuncios

Sin embargo el implante humano que se utilizará que está descrito en Apocalipsis 13:16 y dice: «Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente.«

Si Ud. ve aquí la importancia de la mano derecha que es gobernada por el hemisferio cerebral izquierdo y este lado derecho normalmente funciona con magnetismo y por eso debe ser puesta en ese lado, no en el izquierdo, el cual es gobernado por el hemisferio Cerebral derecho y confiere un tipo de energía eléctrica generada por el mismo corazón y por eso los infartos del Corazón producen en su mayoría dolor en el brazo del lado izquierdo por ser Eléctrico.

Recuerde su brazo izquierdo es magnético y un implante que va de acuerdo a ese magnetismo será implantado a las personas que no tienen el único gen de Jesús injertado en sus vidas. Sino se injerta del Único Gen invisible y que le hace ser uno con Él (Jesucristo) y que al creerlo puede entonces ver.

Se le tendrá que implantar un dispositivo que no lo hará uno en si pero le obligará a hacer lo que se le diga y no por amor y usted al ver las maravillas de ese implante entonces va a creer en la mentira y allí todo ya estaría perdido en usted.

Recuerde, estamos en últimos tiempos, fechas no sabemos, pero cada día más cerca de aquel día que se nos advierte en las sagradas Escrituras.

Todo el que nace de nuevo, su nombre es inscrito en los cielos y esos inscritos son la misma iglesia. Pero eso se cree solo por la mera Fe en Jesucristo.

Anuncios

Vea Hebreos Hebreos 12:23 «a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos«.

No tardes en venir a Jesús, si puedes leer esto es porque tienes oportunidad.

Para cualquiera que está unido con los vivos, hay esperanza; ciertamente un perro vivo es mejor que un león muerto (Eclesiastés 9:4).

¿Como saber que alguien es un hijo de Dios?

Por sus frutos les conoceréis Mateo 7:15-20 «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.» (RVR1960)

No es lo mismo dar por llamar la atención como los políticos y otros que que usan los medios de comunicación para tocar trompeta y así para que todos lo vean y así otros entes sociales, religiosos etc. que dar por Amar al Dios vivo y verdadero. Se da de lo qué hay en el corazón y sin esperar nada a cambio y eso producirá transformación y bendición.

Juan 13:35 «En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.«

Déjate injertar ese único gen del Unigénito hijo de Dios y serás una nueva creación y apta para dar fruto grande, jugoso y libre de enfermedades (egoísmo, envidia, vanagloria, etc.)

© Dr Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Devocionales Cristianos - Nuestra Cita

La Fe y La medicina

Esta corta palabra Fe, muchas veces no se le combina en la mezcla de la medicina por parte del Impartidor o administrador de salud sea médico, enfermera o...

Un comentario

  1. Gracias por tus enseñanzas, que Dios siga Bendiciéndote y guiándote.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.