Inicio » Devocionales Cristianos » ¿En verdad tienes miedo?

¿En verdad tienes miedo?

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Biblico:Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos.Mateo 28:4

Vamos a ver la definición primero de miedo:

Definición de miedo. La palabra miedo proviene del término latino metus. Se trata de una alteración del ánimo que produce angustia ante un peligro o un eventual perjuicio, ya sea producto de la imaginación o propio de la realidad.. .. Puede decirse que el miedo resulta desagradable para quien lo padece.

Hay solo una salida para no tener miedo y diría la Cura, si tú estás leyendo este artículo, déjame decirte que tienes una salida, y te la diré con el fin que busques esa salida o Cura, si no te lo tomas en serio, entonces finges tener miedo o estás ocultando tu verdadero miedo.

Si, el miedo es algo paralizante, no te deja accionar desde tus pensamientos, tus procesos químicos fisiológicos se ven alterados y tu conciencia y subconsciente se ven alterados, dando paso a las pesadillas y todo lo malo.

¿Sabías que el miedo puede llevarte a la Muerte?

El miedo, si no te proteges con la cura que te daré, entonces si puede llevar a la misma muerte antes de tiempo.

El miedo y la muerte son hermanos, son los mayores terrores del humano, sin ellos, todo sería un mundo de paz, pero no es así, para evitar que ellos te dañen necesitarás la única cura qué hay y aquí está el secreto.

Debes entregar tu ser total al dueño, al diseñador tuyo y decirle que te depositas en El y que te haga un arreglo total y que entre en tu vida, dile Señor Jesucristo, no quiero ya tener más miedo y en verdad te necesito, perdóname porque mi pecado que cargo me hace tener miedo y lo necesito entregar a ti.

Sálvame Señor y desde ahora confío en ti y todos mis miedos se van en tu nombre.

Te lo pido en el nombre de Jesús que es sobre todo nombre. Jesús de Nazareth amén.

Ahora lee

Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.Salmo 34:41

Dichosos si sufren por causa de la justicia! «No teman lo que ellos temen, ni se dejen asustar.»1 Pedro 3:14 (NVI)

No debes seguir temiendo, ahora vive con la paz que sobrepasa todo entendimiento y te llevará a poder gozar cada cosa que hagas en beneficio de los demás y que sea para honra de Dios padre y eso te acumula bendición en los cielos.

El miedo te hacía discriminar a los demás, ahora no lo harás, el miedo te hacía pensar mal sobre los demás, ahora ya no pasará eso, más bien estarás dispuesto o dispuesta a dar tu vida a la causa correcta.

Como dijo Jesús:

Mateo 16:25-26Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. 26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?” (RVR1960)

Termino con este verso dicho al anciano y ciego Bartimeo (Hijo de Honor) mientras clamaba para no estar en tinieblas y con miedos.

Entonces Jesús parándose, mandó llamarle: y llaman al ciego, diciéndole: Ten confianza: levántate, te llama. 50 El entonces, echando su capa, se levantó, y vino á Jesús. 51 Y respondiendo Jesús, le dice: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dice: Maestro, que cobre la vista. 52 Y Jesús le dijo: Ve, tu fe te ha salvado. Y luego cobró la vista, y seguía á Jesús en el camino.Marcos 10:49-52

© Dr Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario