Inicio » Reflexiones Cristianas » ¿Máscaras?

¿Máscaras?

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Biblico: Lucas 10:25-37

¿Sabes qué significa una máscara?

Definición:

Objeto para ocultar el rostro, generalmente en ciertas festividades, rituales o actuaciones escénicas, que representa la cara de una persona, un animal o un ser imaginario. Los hechiceros aparecían disfrazados para diferenciarse del resto de la tribu, generalmente ataviados con cuernos, pieles de animales y “máscaras”.

Definición:

Objeto o trozo de tela o papel que se coloca sobre la nariz y la boca, y se sujeta con una goma o cinta en la cabeza, para evitar o facilitar la inhalación de ciertos gases o sustancias.

Las máscaras antes eran para el show en el escenario, en el quirófano o en el establecimiento de trabajo para proteger. Ahora son parte de tu vida. Ahora que estás más protegido irónicamente estás más indefenso desde tu área mental y espiritual.

Con la máscara ahora das y te dan confianza, y cuando ves la cara descubierta de alguien, te da miedo. ¿Cómo puede ser eso?

¿Estornudar y toser es malo? No, y rotundamente no es malo, es el mecanismo de defensas que Dios ha dejado para evitar enfermar.

No crees que hemos invertido lo que antes era.

Lee esto de la misma palabra de Dios:

¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!Isaías 5:20 (LBLA)

Antes había contacto con el paciente, ahora , si verlo a través de una pantalla es mejor nos dicen, ¿es esto cierto? Si lo tocas te contagias, cuando antes era si lo tocas se cura.

Creo que este es el tiempo de levantar los ojos y entender que estamos en los tiempos finales más que nunca, busca y recibe a Jesús y serás siempre un buen samaritano que no importa tocar a o ayudar al que todos bordearon y despreciaron .

Al final te darás cuenta que cuando no te importa tu vida para bendecir la otra entonces, Dios te regalará aún más vida .

Recuerda, alguien más astuto está operando, huestes satánicas de maldad, ¿y tu? ¿Más preocupado por comprar la mejor máscara? Vaya insensatez. No se trata de esta vida la cual es efímera, se trata de la otra la cual es eterna y deberías valorar lo que dicen las sagradas escrituras .

Esto es difícil de creer por el miedo, porque el miedo hace sudar, dudar, juzgar, paraliza y termina matando en ambas vías. Siendo buen samaritano darás más vida y bendición.

Esto solo se puede creer por medio de la Fe . Pero es necesario creer para que puedas en verdad ver .

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario