Inicio » Devocionales Cristianos » Cambia tu miedo, ansiedad y duda por la Fe

Cambia tu miedo, ansiedad y duda por la Fe

Reflexiones Cristianas

Tema: Médico y pueblo en general Cambia tu Miedo, ansiedad y duda por la Fe

¿Sabías que El Espíritu Santo de Dios está en aquellos que le hemos Recibido a Jesucristo como Señor y Salvador ?

Lee este pasaje: 1 Juan 4:4Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.” (RVR1960)

Aquí Pablo explicó sobre la fe de Abraham que le creyó al Mismo Dios en quien creemos y su espíritu está ahora dentro de nosotros y nos dice la misma Biblia que: “(como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes(A) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.Romanos 4:17 (RVR1960)

Cuando usted que tiene a Jesús en forma del Espíritu Santo dice algo con su boca en base a la palabra de Dios, usted está emitiendo un poder que solo puede ser derramado por medio de su boca que está creyendo al Señor, ya que no es ud, sino el que está dentro de Ud.

Las personas que están endemoniadas como el Gadareno que vivía en los cementerios tenía un poder descomunal que nadie podía dominarlo y solo Jesús pudo dominarlo y liberarlo con tan solo la palabra, aunque hay otros malos espíritus que solo con ayuno y oración pueden salir de los cuerpos.

Es tiempo de saber que dentro de Ud como Cristiano que recibió a Jesucristo, haga uso de las armas que Dios nos ha dejado y no vivamos amedrentados, sino con seguridad, Fe en Jesucristo en quien se doblará toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra.

No viva con temor y miedo, llame a las cosas que no son como que si fueran y la salud y paz podrán venir a su vida y no la angustia ni miedo.

Recuerde esto: en Juan 9:24Jesús les dijo: Retiraos, porque la niña no ha muerto, sino que está dormida. Y se burlaban de El.

Jesús por medio de la palabra cambió el diagnóstico y por tanto el pronóstico con tan solo la palabra emitida.

Y si tú no crees, te dejo este verso: Juan 11:40Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?” (RVR1960) Cuando Jesús resucitó a Lázaro. Y en la cruz al Ladrón arrepentido: “Entonces Él le dijo: En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso.Lucas 23:43 (RVR1960)

Con tan solo la palabra, Jesús da un nuevo giro a nuestras vidas, solo debemos creer lo que está escrito en su palabra y hagámosla nuestra y creamos con esa Fe que mueve montañas.

Entonces los discípulos, llegándose a Jesús en privado, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?

Y El les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Mateo 17:19-20

Médico que curas enfermedades, aumentemos nuestra Fe en Jesús al menos como un Grano de mostaza y llenemos de salud y vida a nuestro pueblo declarando la sanidad aunque no estuviera allí, llamémosle a lo que no es como que si fuera, cambiar la mortandad por la vida y sanidad en el santo poderoso nombre de Jesús nombre sobre todo nombre Amén.

Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario