Inicio » Devocionales Cristianos » Ocúpate que haya luz dentro de ti

Ocúpate que haya luz dentro de ti

Reflexiones Cristianas

La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz.

Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad!Mateo 6:22-23

Las frases que dicen de las personas: fulano de tal tiene un buen ojo para encontrar talento en los demás aunque sean más talentosos que El.

Fulana invierte en los demás sin verle la posición económica, pero lo que hace es hacer que alguien pueda en verdad brillar.

La maestra o maestro tal, hace que los niños con problemas de aprendizaje puedan sobresalir y muchas veces superan a los que eran “ normales”.

Estas frases solo denotan el ojo del que está dándose a otro, demuestra qué hay luz en el interior de ese ser humano y por tanto su ser está lleno de luz, y los que hacen lo contrario, o sea que más bien no tienen esa luz de ver lo bueno en los demás con la luz de sus ojos, sencillamente están apagados por dentro, o sea que están en tinieblas y deberían darse cuenta.

La envidia es algo que puede opacar tu luz, el egoísmo, la vanidad, hacen que tu lámpara se apague y estés en tinieblas .

Cuando hablas mal de otros que ves con tus ojos, o sea las lámparas, es porque tu luz está apagada.

Debes venir al dueño de la Luz y pedirle que te la encienda de nuevo y puedas en verdad ver el brillo qué hay delante de ti.

Nadie pone una luz debajo de la mesa, sino que la pone en el candelero y que pueda alumbrar a todos los que están en la casa (Mateo 5:15).

No apagues la luz de otros por tu ceguera, más bien acércate y mira de donde es la fuente de esa maravillosa luz que emana de ellos .

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

1 comentario en «Ocúpate que haya luz dentro de ti»

  1. me gusta leer todas estas reflexiones, y compartirlas con mis amigos y familas es de mucha ayuda y todos los contenidos mensajes estudios bosquejos predicas todo, les agradesco mucho por tan bello material

    Responder

Deja un comentario