Remas de la Biblia: «Badal»

Reflexiones Cristianas

Reflexión Cristiana Texto Biblico: Génesis 1:4  «Y vio Dios que la luz era buena; y «separó» Dios la luz de las tinieblas.»

«Badal»: Separó, dividir, separar, distinguir, seleccionar, apartar, hacer diferencia, excluir  *(H914 Concordancia Strong).

CONTEXTO: 

Desde el principio, las tinieblas fueron separadas de la luz; y el mundo escuro no registró parte de las bendiciones de la creación.

REMA: Cuando nuestra lámpara se apaga, perdemos el propósito por el cual fuimos seleccionados y en lugar de mostrar el camino, somos piedra de tropiezo.

LA OPCIÓN: Enciende tu lámpara con la comunión con el Espíritu Santo. Así como Dios tomo la luz y la puso en lugar de privilegio, así hará contigo si permaneces en Él.

Dios te tomó para “hacer la diferencia”

© Alejandra Borda. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Reflexiones Cristianas

Acerca Alejandra Borda

Pastor Afiliado al Centro Familiar de Adoración, ministerio Centro Cristiano Internacional Cúcuta. Graduada en Técnico en Teología y Ciencias Bíblicas IBS. Graduada en Teología Bíblica y Ministerial Instituto Bíblico Asambleas de Dios. Licenciatura en Psicología Familiar Cristiana UNPI. Diplomado en Maximización de Potencial de Recurso Humano. Feliz mente casa, madre de tres jóvenes y servidora del Señor.

También Revise

Soportemos las adversidades y dificultades

Soportemos las dificultades

Reflexiones Cristianas; Necesitamos poner nuestra mirada el Jesús en medio de las adversidades, y aflicciones debemos confiar que Él no nos dejara y que lo..

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.