Las buenas y malas noticias, ¿que prefieres?

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Biblico: “Lo cierto es que mientras más se sabe, más se sufre; mientras más se llena uno de conocimientos, más se llena de problemas».” Eclesiastés 1:18 (TLA)

Esto es una gran verdad sacada de la palabra de Dios.

Las personas y médicos han sido enseñadas por todos los medios de comunicación de una enfermedad nueva que al declarar que no hay cura específica, entonces toma fuerza esa palabra y todos lo creen, pero al no estar preparados para saber tanto entonces viene el llanto y dolor y no sabe manejar la situación y puede venir la muerte misma.

Las personas sin saber medicina, ellas en las calles proclamando la enfermedad más no se dan cuenta que lo que están haciendo con ello es aumentando la mortandad. Por eso las enfermedades se consultan en privado y se tratan de igual forma a menos que tu quieras que tu enfermedad salga a la luz, pero debe haber un propósito digno, de lo contrario es llamar mortandad sobre tu vida.

La parte mental debe estar sujeta a Cristo de lo contrario estaríamos entrando en juego mental mortal.

Aumenta tu fe más que tu conocimientos mundanos de la letra, ya que la mucha letra mata y ya lo estamos viendo.

Las buenas y malas noticias, ¡debes escoger cuál leer!

Las buenas nuevas o buenas noticias que debes saber es que el Evangelio es las mejores buenas noticias de salvación a todo aquel que la cree, y esa gran noticia es que Jesús vino en carne a esta tierra a morir por nuestros pecados.

Jesucristo murió clavado en una cruz y sepultado y resucitó entre los muertos y ahora está a la diestra de Dios Padre, y él puede estar contigo en tu corazón, si tan solo crees a su buena noticia de salvación y te arrepientes de tus pecados y le recibes en tu corazón, lugar donde él viene a morar y hace los cambios necesarios de tu vida y su sangre te limpia constantemente de todo mal.

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Reflexiones Cristianas

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Reflexiones Cristianas.. Una ciudad sin enfermedad

Una ciudad sin enfermedad

Reflexiones Cristianas. Le pido perdón a Dios por haber abierto mucho la boca y no se cuantas personas pude haber dañado más que ayudado, realmente la lengua..

Un comentario

  1. Gracias muy buena predica Dios los siga usando para seguir compartiendo la palabra del Señor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *