Inicio » Devocionales Cristianos » Señales de los últimos tiempos

Señales de los últimos tiempos

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Biblico:Entonces escuché que Dios gritaba con fuerza: «Ustedes, los que tienen que castigar a Jerusalén, ¡tomen sus armas destructoras y vengan a destruirla!» Por la entrada del norte del templo llegaron seis hombres. Los vi llegar con sus armas y pararse junto al altar de bronce. Entre ellos había un hombre con ropa de lino. Por los utensilios que llevaba a la cintura, se veía que era un escritor.” Ezequiel 9:1-2 (TLA)

La puerta del Norte en el Templo que menciona Ezequiel se refiere también al cuerpo de la iglesia, El cuerpo de Cristo, el ser humano que ha recibido a Jesús, se convierte en iglesia.

La puerta del norte en ubicación geográfica miraría hacia el Beirut, Líbano por lo que esos gases que impregnan el área afecta pueden también afectar la salud de los israelitas por las sustancias suspendidas en los aires, por lo que es necesario orar y clamar por Israel y la Iglesia.

Esta puerta en el templo del Espíritu Santo es la Nariz, por donde entran las enfermedades respiratorias productos de químicos inhalados o cosas creadas, virus o lesiones producidas por esos químicos que hacen que los virus o bacterias puedan causar mucho daño al cuerpo humano y todo lo que respira y debe alabar a Dios según el Salmo 150:6 se vería afectado y es un ataque directo contra el sitio de donde emana la vida y donde se da el intercambio gaseoso y la única forma de poder entrar en este sitio es en forma de gas o polvo y dañar esas estructuras (pulmones y Corazón).

Las personas deben tener a Jesús lo más pronto en sus frentes o mentes y corazones, y poder demostrarlo con su vida física.

El recibir a Jesus el unigénito hijo de Dios le confiere a la persona ese Gen único espiritual en su cadena de ADN que podría ser el ataque a su integridad de inocularse algo en sus cuerpos.

Reciba a Jesús antes que sea tarde y proclámelo ese bendito nombre que es sobre todo nombre Jesucristo nuestro Señor.

Recuerde, nada puede volver a ser igual, todo va en aumento en todo aspecto, debe buscar a Jesús ahora que aún puede ser hallado y que transforme su vida. la mortandad continuará aunque no quisiéramos, recuerde todo el ataque es contra la misma Gloria de Dios y su pueblo Israel físico e Israel espiritual o sea la Iglesia en quien el cuerpo de Jesús es la misma iglesia o cuerpo humano que está en Cristo.

© Dr Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Reflexiones Cristianas

Deja un comentario