Remas de la Biblia: Shabat

Reflexiones Cristianas

Génesis 2:3 «Y los bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él «reposó» de toda la obra que había hecho en la creación.«

Shabát: Acabar, cesar, dejar, descansar, fin, guardar (el día de reposo), parar, quieto.

Contexto:

Anuncios

¡El día en que Dios se quedó quieto!. ¿Para qué? Una magna lección: Siendo Dios, pudo tomar un descanso. Si, el todopoderoso quieto.

Rema:

El hombre debe dejar de afanarse debajo del sol y aprender a descansar. Muchos trabajan sin parar y cada día quiere más. Nada es suficiente y olvida que Dios es el dador de todas sus fuerzas. No podemos pretender ser como Dios.

La Opción:

Anuncios

¡Haz un alto¡ la quietud y el descanso reconforta tu cuerpo, alma y espíritu. Agéndate a solas con Dios, te está esperando. Estad quieto y sabrás quien es Dios.

© Alejandra Borda. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Acerca Alejandra Borda

Pastor Afiliado al Centro Familiar de Adoración, ministerio Centro Cristiano Internacional Cúcuta. Graduada en Técnico en Teología y Ciencias Bíblicas IBS. Graduada en Teología Bíblica y Ministerial Instituto Bíblico Asambleas de Dios. Licenciatura en Psicología Familiar Cristiana UNPI. Diplomado en Maximización de Potencial de Recurso Humano. Feliz mente casa, madre de tres jóvenes y servidora del Señor.

También Revise

Devocionales Cristianos - Nuestra Cita

La Fe y La medicina

Esta corta palabra Fe, muchas veces no se le combina en la mezcla de la medicina por parte del Impartidor o administrador de salud sea médico, enfermera o...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.