La adoración

Reflexiones Cristianas

LA ADORACIÓN : PASO QUE NOS LLEVA A UNA CITA «La Perseverancia»

Comencemos leyendo esto de la palabra:

«Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.«(Romanos 12:1-2)

Como hablamos anteriormente la adoración no es solo el acto del cantar o escuchar música. Cuando adoramos lo hacemos día a día en nuestro actuar diario. Claro que una adoración que Dios ama es que vivamos obedeciendo lo que su palabra dice, ya que esto nos llevará a tener una relación de Padre e hija cada dia de nuestra vida.

Anuncios

Algo que tal vez no suena comúnmente en la adoración es de correr con perseverancia, ya que nuestra vida cristiana en mucho sentidos no es una carrera de toda velocidad al cielo, sino un largo y obediente maratón. Por esto si resumimos nuestra carrera terrenal es Perseverancia.

Este término implica pasar por algo difícil sin darse por vencido. Cristo no nos ha prometido una vida fácil (Juan 16:33) «En el mundo tendréis aflicciones«. La forma de seguir adelante es siempre fijar nuestros ojos en Cristo, no en la dificultades y los obstáculos.

(1 Pedro 1:4) «para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros.«

Como el corredor que desea ganar una maratón debe prepararse por meses y años salen a correr para llegar a tener el estado físico y emocional para competir sabiendo que lograra correrla completa y recibir el galardón de ganador, pero se por testimonio de personas que lo han hecho que la satisfacción más grande ha sido correrla y terminarla no importa el lugar en que se termine, sino es hacerlo con perseverancia.

Anuncios

Para mi el correr con perseverancia en mi vida sera siempre continuar preparándome y aprendiendo de la palabra de Dios, se que tendré obstáculos y decisiones que tomar cada día pero continuaré convirtiéndome en lo que Jehová Dios quiere que sea y me encontraré dispuesta a soportar aflicciones, por que el resultado valdrá la pena que es ver a Jesucristo cuando su regreso y el participar de nueva vida con El. Esto lo haré con perseverancia.

(2 Corintios 4:17) NVI «Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento.«

También debemos recordar que el seguir en los pasos de Jehová Dios nos guiara a su senda si prestamos atención a sus mandamientos en Jeremías 6:16 «Esto dice el Señor: «Deténganse en el cruce y miren a su alrededor; pregunten por el camino antiguo, el camino justo, y anden en él. Vayan por esa senda y encontrarán descanso para el alma. Pero ustedes responden: “¡No, ese no es el camino que queremos!«

«Deténgase en el cruce y miren». Detenernos cuando tenemos dificultades y buscar la palabra de Dios para discernir el camino.

«Pregunten por el camino antiguo,el camino justo». Al ver testimonio escrito en la palabra y meditar en ellos esto nos revelara la confianza que tenemos en Dios.

Anuncios

«Vayan por esa senda, y encontrarán descanso para el alma». Mirando a los ojos de Padre Dios y con confianza plena del poder el Espíritu Santo, podremos andar en el camino de la obediencia y seguir a Cristo al dulce descanso que satisface el alma.

Recuerda las pausas son importantes si no estamos seguros de la voluntad de Dios.

Oremos  que seamos cuidadosos en la carrera que estamos haciendo , siempre acercándonos a la palabra de Jehová Dios,  teniendo un tiempo de conversación con El para que nos presente el camino a seguir y continuemos por la senda sin dudar nunca por que Jehová nos dará el mejor camino y así nos llevara en caminos de Paz siempre. Amen!

© Jackie Prewett. Todos los derechos reservados.

Acerca Jackie Prewett

Mi vida cambió hace más de 25 años cuando unos misioneros estadounidenses fueron a Bogotá - Colombia, Yo conocí de Jesucristo como mi salvador, desde ese momento mi vida ha sido transformada dia a dia, hacia finales del 2003 me vine a pasar una temporada a los Estados Unidos, conocí y al que es mi esposo Lee y me case. Es así que me traslade a vivir a Alabama. Hemos estado participando en la iglesia de habla en ingles y español. En los últimos años al participar en la iglesia de habla en español, colaborando con el pastor, comencé un estudio bíblico para las mujeres y surgió la motivación dada por Jehová Dios, de abrir un blog en el cual escribiría los estudios bíblicos para las mujeres que no pudieran asistir a esto en vivo. Y he seguido escribiendo para que sean compartido a mas personas que deseen encontrar más sobre la palabra de Dios.

También Revise

Devocionales Cristianos - Nuestra Cita

La Fe y La medicina

Esta corta palabra Fe, muchas veces no se le combina en la mezcla de la medicina por parte del Impartidor o administrador de salud sea médico, enfermera o...

Un comentario

  1. Preciosa palabra qe Dios siga bendiciendo su ministerio en abundancia

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.