Inicio » Reflexiones Cristianas » El médico que aún sana

El médico que aún sana

Mensajes cristianos cortos

Un Médico es una persona que brinda sanidad al enfermo, es como un pequeño destello del gran poder de Dios, pero tristemente al no reconocer el Médico eso, entonces tampoco lo reconocerá el enfermo.

Al inicio de los tiempos, los médicos daban a sus pacientes la oportunidad de poder creer en ese Dios poderoso y que su fe creciera, ya qué hay ciertas enfermedades que están conectadas con la parte espiritual y otras con las parte mental y otras con la parte corporal.

Los tres campos deben ser reconocido por los médicos que creen en el Dios que sana.

Cuando un médico se aleja del dador de la verdadera sanidad entonces hace mezcla de todas estas enfermedades por no creer y eso empeora las cosas.

Hay enfermos que necesitan un encuentro personal con Jesús en sus vidas, otros reconocer que es Jesús quien le está hablando para regresar a su redil y otros enfermos que necesitan dejar el rencor contra Jesús y sus prójimos porque sus males físicos se empeorarán.

Si hay disminución de la temperatura debes abrigarte, si hay lluvia debes protegerte, si hay contaminación de mortandad en el aire debes cubrirte la nariz y la boca.

También debes cubrir tus oídos de escuchar las palabras de mortandad que se proclaman a los 4 vientos y así poder tu mente y espíritu no dañar o empeorar.

No practiques ciertas cosas qué haces, ya que eso te está enfermando y enlodando y no te das cuenta, porque te estás cauterizando tu mismo la conciencia.

Médico, regresa a las sendas antiguas donde reconocías el árbol de la vida como fuente de salud y vida eterna y no solo el árbol del bien y el mal pues el no puede sanar, solo maquillar y verte bien o verte mal pero lo más posible que dentro, solo mortandad expresarás.

Médico no puedes vivir sin él creador cuando es Él quien te autoriza sanar y no eres tú mismo.

Por eso cuando el médico está enfermo debe reconocer que se debe someter a otra autoridad que en verdad reconozca también esa autoridad y solo así poder sanar al médico enfermo.

La ceguera Espiritual es una enfermedad tan antigua que fácilmente hubiese sido reconocida por los médicos antiguos, ahora la ceguera espiritual se lleva de encuentro a otros ya que un ciego no puede guiar a otro ciego.

La sola ciencia ha sucumbido en estos últimos tiempos, más el poder sanador y restaurador de Dios permanece para siempre a todo aquel que se acerca a buscar y por tanto podrá encontrar esa fuente de la eternidad y otros le llamaban la fuente de la eterna juventud o niñez eterna.

Así que no les hagan caso, porque son ciegos que tratan de guiar a otros ciegos y lo único que logran es caer juntos en el hoyo (Mateo 5:14).

Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.Mateo 15:29-31

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Mensajes cristianos cortos

Deja un comentario