Inicio » Reflexiones Cristianas » El cuerpo humano

El cuerpo humano

Mensajes cristianos cortos

Mensajes Cristianos cortos tema: ¿El cuerpo humano o templo y morada del Espíritu Santo?

Este año 2020, un año visual en todo aspecto. Todos están viendo lo que acontece a nivel mundial. El año del inicio del azote al mundo entero, ese azote está poniendo en evidencia una gran verdad. El objetivo es el ser humano, para poder valorar y discernir que somos el objetivo del enemigo, porque somos la creación de nuestro Señor Jesucristo para la alabanza de su nombre aquí en la tierra y continuar haciéndolo en los cielos toda la iglesia o sea el cuerpo de Jesucristo que está descrita proféticamente en Ezequiel capítulos del 40 al 48.

Un templo que fue profetizado pero nunca “construido” físicamente como lo que vimos en el templo de Salomón, este templo descrito en Ezequiel tiene las mismas puertas que el anterior y todos los detalles pero con la diferencia es que en este templo moraría eternamente esa presencia del Señor al entrar en el templo de cada ser humano que se humillare para poder contenerlo.

Mensajes cristianos cortos Texto Biblico: Apocalipsis 3:20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”

Él está llamando a cada persona a que se someta a su autoridad y poder y esto se cumple en el libro de Hechos de los apóstoles 1:8: “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Mensajes cristianos cortos – Este es el momento de volvernos esos testigos del Señor, pero no falsos testigos, sino esos testigos fieles que podamos proclamar ese mensaje tal y como se entregó con el Poder de la Gracia de Dios, que es la misma Salvación de Dios para perdonar los pecados.

El Espíritu Santo viene a morar a la vida de aquella persona que se Arrepiente de su rebeldía con Dios y su pecado de homicidio, estos dos pecados encierran todo los pecados del hombre, por eso hay 2 mandamientos que encierran el perdón de esos pecados: “Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” Mensajes cristianos cortos evangelio de hoyMateo 22:37-39

Recuerda algo bien importante: Eres y fuiste o fuimos diseñados para ser El templo y Morada del Espíritu Santo y esa es la lucha contra el Enemigo, ese enemigo desea que la creación de Dios sucumba ante esa maldad y no lograr el propósito para el que fuimos diseñados: para alabanza de su nombre.

  • Mas serviréis al SEÑOR vuestro Dios, y El bendecirá tu pan y tu agua; y yo quitaré las enfermedades de en medio de ti.Éxodo 23:25
  • Por consiguiente, quiero que en todo lugar los hombres oren levantando manos santas, sin ira ni discusiones.1 Timoteo 2:8
  • Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa.Hechos 16:31

Mensajes cristianos cortos – Este es el tiempo de abrir tus ojos

No puedes seguir siendo ciego con la gran luz que te está alumbrando delante de ti.

Ese azote de la peste y las que vienen han venido a quitar todo lo que estaba entreteniéndonos con lo superficial y ahora podemos ver la verdad que está sobre nosotros que es el mismo poder de Dios y desea que no nos dejemos engañar del enemigo, todo lo que quieren es distraernos, por eso Jesús quita el fútbol, ese ídolo de la humanidad, la religiosidad (los animales que estaban vendiendo allí en el templo para las expiaciones de pecados y eran animales faltos y no los que Dios les pedía en su mandato, dar lo mejor, por no traerlos de sus propiedades o comprar lo mejor para Dios).

Todo lo que es la moda que estaba frente a nosotros ha sido quitada y valorar la misma salud por sobre la moda y la tecnología. La medicina enfocada ahora más en tratar de poder curar qué hacer cosas superficiales y desviando el verdadero uso de la medicina y no ser partícipes de abortos ni ninguna otra cosa que vaya en contra del templo humano, ni tráfico humano ni esclavitud humana, por esto estos azotes vienen y así revelar la maldad del enemigo y buscar la salvación en Jesús y su Señorío por la eternidad.

No te tardes, ya no queda mucho tiempo. Recuerda las palabras del mismo enemigo en el libro de Job:

Respondió Satanás al Señor, y dijo: ¡Piel por piel! Sí, todo lo que el hombre tiene dará por su vida.Job 2:4 (LBLA)

No permitas dar lo esencial de tu vida al enemigo, no, este es el momento más grande para reflexión de la humanidad y que todo lo que nuestro Señor sufrió y que se entregó por ti y por mi no sea en vano.

Arrepiéntete hoy y conviértete de tus pecados y bautízate en el nombre de Jesús Nuestro Señor y Salvador Amén.

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Mensajes cristianos cortos

2 comentarios en «El cuerpo humano»

Deja un comentario