Gozo del Señor

Reflexiones Cristianas

Gozo del Señor la fuente del fortalecimiento del cuerpo humano

La risa es una gran virtud para poder mejorar el sistema inmunológico. Hay diferentes causas de risa, pero solo una verdadera fuente de gozo. La fuente del Gozo es Dios mismo.

El gozo hace que nuestro sistema en general, los once sistemas que componen el cuerpo humano, y sobre todo el sistema inmunológico-Linfático funcione a las mil maravillas.

El gozo del Señor como parte del regalo que nos hace al tener Su Santo Espíritu dentro de nosotros hace que podamos servir con alegría, con acción de gracias y sin interés mezquino alguno.

En este tiempo de pandemia debemos asegurarnos tener ese gozo del Señor en nosotros al tener a Su Hijo como nuestro Señor y Salvador.

Si tienes el gozo del Señor difícilmente vamos a juzgar o discriminar al prójimo, y en cambio vamos a poder servirle o ayudarle en lo que nuestras fuerzas Dios permita hacerlo.

Si tu aún no compartes o no eres movido a compartir, sino que más bien eres movido a separar, juzgar o denigrar es porque debes salvarte y comenzar a hacer obras de arrepentimiento que solo puede hacerse con el fruto del Espíritu de Dios en nuestras vidas.

No vivas tratando de ser feliz, simplemente se feliz al tener a Jesús en tu vida, y te aseguro que un gozo increíble vendrá a tu vida y todo tu ser: Espíritu, mente y cuerpo será bendecido y fortalecido contra todo tipo de enfermedad, de manera que aún en la enfermedad darás voces de alegría y contagiarás de esa bendición al que esté frente a ti.

También les dijo: «Id, comed de la grosura, bebed de lo dulce, y mandad raciones a los que no tienen nada preparado; porque este día es santo para nuestro Señor. No os entristezcáis, porque la alegría del Señor es vuestra fortaleza.» Nehemías 8:10 (LBLA)

Salmos 28:7 «Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.» (RVR1960)

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Reflexiones Cristianas.. ¿Quieres prolongar tu vida

¿Quieres prolongar tu vida

Reflexiones Cristianas, lo espiritual puede llevar a la enfermedad física. Por eso Jesús sana primero lo espiritual, en caso de ser endemoniado debe limpiar..

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.