Inicio » Devocionales Cristianos » La sabiduría humana

La sabiduría humana

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Reflexión de Hoy: La sabiduría humana

Reflexión Cristiana Texto Bíblico: “—Esta es mi decisión —contestó el rey—: Si no me dicen ustedes qué es lo que soñé y lo que significa, serán hechos pedazos y sus casas serán convertidas en un montón de escombros.Daniel 2:5 (DHH)

Sabiduría humana: La advertencia

Esta advertencia está clara y demasiada clara para los que eran magos, Adivinos, Astrólogos, y sabios. El dios Nabucodonosor o sea el dios de las letras y sabiduría humana demandaba saber lo que sería de los últimos tiempos y por tanto profirió estas palabras sobre este grupo de personas.

Si usted esta en este grupo de personas debe de preocuparse porque esto es lo que espera a los sabios del mundo, a los astrólogos, a los adivinos y los magos que saben hacer artes sobrenaturales y engañan a las personas con espíritus satánicos:

Ahora llegó el momento que debe llegar, Ver quienes tienen el verdadero Espíritu Santo de Dios en la Historia y debe ser esto probado para poder así demostrar en quienes reposa este Espíritu Santo de Dios.

No será con palabras, no será con bulla, será con ese poder que emanará de los que tenemos por Señor al Salvador en nuestros corazones.

La sabiduría humana demanda

La sabiduría humana llega al punto de demandar el poder de Dios que solo se encuentra ahora en la iglesia del Señor y será demandado en estos últimos tiempos, no para saber cual es el poder de la iglesia, sino para saber cual es la iglesia del verdadero poder de Dios que está desde Hechos 1:8 y dice el verso: 8pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

No hay manera de no testificar con poder y hechos.

Recuerde el poder lleva implícita la misericordia y el Amor mismo de Dios. No todo el que da es iglesia, no, no todo el que habla es iglesia no.

Iglesia es aquel que ha sido comprado y lavado en la sangre preciosa del cordero y brota de su vida ríos de agua viva para poder ejercer el amor de Dios donde quiera que se encuentre. Su testimonio de Jesús será notorio en todos lados y ese es parte del poder de la iglesia del Señor. No es aquel que juzga, no es aquel que condena, es aquel que tiene misericordia del pecador.

Recuerdo el testimonio del hermano Tom Horn, quien desde el 2010 Dios le reveló que habría una renuncia del papa que estaba en el poder, eran visiones y sueños y hasta le dio la fecha donde ocurriría tal acto y luego eso se cumplió al pie de la letra.

Muchos medios de comunicación le preguntaban al hermano, cuál era su contacto dentro de dicho lugar y el les repetía que El Espíritu Santo de Dios revela a sus hijos lo que está por acontecer. Eso es para citar un ejemplo y puede buscarlo en la red y verá que la información es precisa y clara.

Dios revela a su pueblo cuando le buscamos de corazón, no seamos un pueblo incrédulo, pues este es el momento histórico que nos tendremos que hacer ver que es lo que Dios tiene que revelarnos con más claridad en sus escrituras.

Ezequiel 9:2 nos habla de 6 hombres que entran por la puerta del Norte y el de en medio viene vestido de lino. Esta puerta del Norte en el cuerpo humano es la Nariz, por donde entrarán estás enfermedades en estos últimos tiempos.

Dios revela a sus hijos los misterios más profundos de su palabra

El mundo debe saber que ese poder solo se encuentra en Dios mismo y lo delegó a la iglesia o sea todo aquel que ha nacido de nuevo, del agua y del Espíritu. Es un poder que no puede ser comprado ni comparado con nada, sencillamente es el verdadero poder de Dios para todo aquel que cree en el Santo poderoso nombre de Jesús.

Daniel pudo descifrar el enigma del Rey, solo alguien con el Espiritu de Dios puede pedir auxilio y poder encontrar respuestas sólo preparadas a los que creen en su Santo nombre. La iglesia tiene ese mismo poder que había en Daniel.

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario