Inicio » Devocionales Cristianos » ¿Quieres prolongar tu vida

¿Quieres prolongar tu vida

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Bíblico: Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos; para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: Él mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.” Mateo 8:16-17 (RVR1960)

Tema de Hoy: Personas enfermas de su espíritu y enfermas corporales.

Lo uno puede llevar a lo otro o sea lo espiritual puede llevar a la enfermedad física.

Por eso Jesús sana primero lo espiritual, en caso de ser endemoniado debe limpiar la casa de habitación o sea el santuario en el lóbulo frontal del cerebro donde está el área de los pensamientos, ya que una persona endemoniada sus pensamientos están poseídos por el mismo espíritu demoníaco haciéndolo que haga lo que el mal espíritu desea. controlando a la persona.

Por eso para que una persona endemoniada pueda venir a Jesús debe ser apoyado en expulsarse de él ese espíritu demoníaco por la misma palabra del Señor en el nombre de Jesús y luego al estar claro su pensar pueda recibir ese mensaje de salvación y llegar al arrepentimiento y recibir a Jesús y quedar gobernado por el Santo Espíritu de Dios en su vida.

Enfermedad demoníaca

Una enfermedad demoníaca puede afectar la parte física de una persona también, por lo que siempre se debe saber que tipo de enfermedad tiene la persona: Física, Espiritual o mental.

Muchas personas no creen en esta entidad espiritual maligna, por su falta de creer y conocimiento en esta esfera espiritual, lo cual solo será dado a entender y poder ayudar a los que en verdad creen en esa palabra del Señor Jesucristo y no en sus propias fuerzas, sino en el poder de la misma Palabra del Señor investidos con el Poder del Espíritu Santo.

Debemos estar atentos en estos últimos tiempos. Se habla de vacunas para sanar y salvar la vida de las personas.

No dudo que las vacunas han sido de mucha ayuda en el control de enfermedades infecciosas, pero también se que debemos de recordar que el árbol del conocimiento del Bien y el mal siempre está activo. Casi siempre lo bueno que se hace en beneficio de la humanidad, algunas mentes terminan tergiversando dicha causa.

En el Libro de Job Satanás dijo: “Piel por piel, todo lo que el hombre tuviese lo dará por su vida” (Job 2:4).

Satanás sabe el problema humano de la carne y el deseo de continuar viviendo físicamente, ya que es algo que termina, no así la parte espiritual por eso sabe que el hombre dará todo por mantenerse con vida en esta tierra y puede ser victima del engaño.

Así que Job no siguió el juego de Satanás y esperó siempre en el Señor todo el tiempo y a pesar que sus amigos quisieron doblegarlo no se dejó manipular y siguió confiando en el Señor, sabiendo que eso debería pasar en su carne y su espíritu estaba confiando en Dios todopoderoso.

¿Quieres en verdad prolongar tu vida física?

Entonces debes rendirte al sistema y hacer todo lo que te digan en pro de tener “salud” y que incluso con tu voluntad que está alojada en tu lóbulo frontal o pensamiento permitas que se te inocule algo en el brazo derecho.

¡Recuerda el brazo o mano derecho es clave en todo este proceso !

Job, esas iniciales pueden ser proféticas para todos un día, esas iniciales pueden hacer que tu en verdad des todo por tu vida o sea tu salud física y sin haber dado nunca tu vida a Jesús y por eso tomar las peores decisiones de tu vida.

No te dejes engañar por un mendrugo de pan que solo te quitará el hambre un rato o ese Plato de lentejas y te dejes quitar la primogenitura que puedes tener con solo reconocer a Jesucristo y recibirle.

a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectosHebreos 12:23 (RVR1960)

¿Quieres prolongar con Jesús tu vida espiritual?

Entonces recibe su palabra con un genuino arrepentimiento y entonces el tendrá misericordia de ti y podrás vivir eternamente con El un día que seas llamado.

No empeñes tu vida. no des tu primogenitura que en Jesús podremos tener por un plato de lentejas que solo nos saciará de salud un par de días pero de manera física y perder el espíritu por completo en las tinieblas.

Señor, reconozco que soy pescador (a) me arrepiento de mis pecados y creo en Jesucristo quien murio’ por mis pecados y resucitó al tercer día y ahora está sentado a la diestra de Dios padre. Sálvame Señor y entra en mi vida y hazme ser un nueva criatura, lo pido en el nombre de Jesús; amén.

Si hiciste esta oración con fe, entonces recibirás una paz jamás experimentada y vendrás a ser un hijo o hija de Dios

Dios te bendiga

Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario