¿Qué ha bloqueado mi caminar?

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Bíblico: Romanos 8:35-39 (NTV)

Reflexión Cristiana: ¿Qué ha bloqueado mi caminar en fe?

Introducción

«La vida es como una escalera que subimos hasta el día que morimos. Seria una pena si nos detuviéramos y nunca progresáramos. Pero podría ser aun mas desastroso si colocáramos nuestra escalera en la pared equivocada y después de toda la vida escalando descubriéramos que hemos perdido los años que nos fueron dados» – Charles F. Stanley Frase tomada Devocionales  del Ministerio En contacto.

El caminar en fe lleva a diferentes etapas

No se si el comenzar recordando que el caminar en fe lleva a diferentes etapas. En una de ellas es el pensar que estamos en perfecta estabilidad y nuestra Fe es fuerte y no existirá nada que nos lleve a dudar de poder pasar cualquier  momento de soledad,  dificultad y la perdida de alguien o algo que es muy importante para nosotros.

Claro que también hay momentos donde sentimos que tambalea nuestra Fe, es allí cuando la soledad es inmensa, las dificultades son imposibles de pasar y las perdidas nos llevan a sentirnos derrotados.

Pero que ha pasado con nuestra Fe. Sera que no trabajamos para hacer crecer la Fe o no estamos enfocados en la verdad de la Palabra de Jehová Dios que nos da abono para nuestra Fe o nos ocupamos mas del entorno externo que de entorno interno.

Cual sera la respuesta. No se si la tenga hoy , pero si he encontrado puntos que bloquean mi caminar en Fe. No se si son lo mismos para ti que estas leyendo esto. Pero te invito a verlos y buscaremos salidas que nos ayuden a crecer en la palabra de Dios para que nuestra Fe se desbloquee.

Pensaba que hoy al usar tanta tecnología y todo tiene un contraseña personal con la que puedes entrar a tu cuenta en cada Web que necesitas usar.  Si no recuerdas tu contraseña personal, en cada pagina web tiene unas preguntas especificas que tu creaste y puedes contestar y te dará la posibilidad de entrar y colocar una nueva contraseña, por que ya no usaras tu contraseña anterior, sino una nueva y así podrás acceder a tu cuenta.

Como es la contraseña que usamos para acceder a nuestra relación con Jehová Dios, sera que cada vez debemos usar nuestra contraseña personal y si no la tenemos que pasa, ya no habrá posibilidad de comunicación y entonces tendremos que contestar preguntas para poder acceder o tal vez crear una nueva contraseña así poder entrar a mi relación personal con Jehová Dios.

Yo creo que no es así, por que el ha dado una comunicación abierta y libre que esta dispuesta a cada hora y día de nuestra vida. Que solo tienes que aceptar una sola vez la invitación que Jesús hace a tu vida y si tu la aceptas, El estará allí a cada momento. Apocalipsis 3:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960) » He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.«

¿Cuales son esos puntos que he encontrado en mi vida que llegan a bloquear mi caminar en Fe?

No poner exactamente un fundamento firme en mi vida espiritual y física. El único fundamento mas fuerte o mas firme es Jesucristo. Esto lo logro si:

Debo construir una estructura bíblica duradera, que la haré mediante el estudio y la aplicación de la Palabra de Dios.

Debo construir con sacrificio, perdón y amor sin medida. No permitir que mi orgullo y egoísmo construyan nada en mi vida.

Acerca Jackie Prewett

Mi vida cambió hace más de 25 años cuando unos misioneros estadounidenses fueron a Bogotá - Colombia, Yo conocí de Jesucristo como mi salvador, desde ese momento mi vida ha sido transformada dia a dia, hacia finales del 2003 me vine a pasar una temporada a los Estados Unidos, conocí y al que es mi esposo Lee y me case. Es así que me traslade a vivir a Alabama. Hemos estado participando en la iglesia de habla en ingles y español. En los últimos años al participar en la iglesia de habla en español, colaborando con el pastor, comencé un estudio bíblico para las mujeres y surgió la motivación dada por Jehová Dios, de abrir un blog en el cual escribiría los estudios bíblicos para las mujeres que no pudieran asistir a esto en vivo. Y he seguido escribiendo para que sean compartido a mas personas que deseen encontrar más sobre la palabra de Dios.

También Revise

Predicas Cristianas - ¿Qué decisión tomar en momentos de crisis?

La dureza de corazón

Devocionales Cristianos... La dureza de corazón se puede observar también en las butacas vacías de las iglesias y en los oídos sordos de los que se les habla...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.