¿Qué ha bloqueado mi caminar?

Debo construir usando mis dones para glorificar a Dios. Utilizare mi tiempo en la tierra con valentía y glorificando a nuestro Padre con mis talentos y recursos.

Debo compartir el evangelio. El Señor me ha dado esta tarea. Mateo 28:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960) “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo“.

No creer que la palabra trabaja en mi. Recordar que la palabra de Dios debe permanecer porque es viva y eficaz.

Debo creer en la palabra dada en la Biblia como mi guía absoluta que afirma la verdad.

Debo entender que Jehová además me da su palabra por medio de libros, pastores, maestros y amigos.

Debo recordar la palabra en momentos de prueba para pasar las pruebas vividas. Hebreos 4:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”

No tener gratitud en la vida diaria. Debo vivir mi vida en acción de gratitud como Jehová Dios nos los pide.

Debo estar llena de gratitud en lo que expresan mis labios por que me recuerda quien es Jehová Dios y la magnitud de su amor para mi.

Debo expresar la gratitud sirviendo a Jehová Dios , por medio de actos de bondad, el dar mi tiempo al servicio de su obra, cuidar por las personas que lo necesiten, compartir el evangelio con quienes no conocen de Cristo y dar ayuda al necesitado.

Debo mostrar a Jehová Dios mi gratitud mediante la obediencia a sus mandamientos, estatutos y decretos, que harán que mi vida fluye en santidad y tenga yo un corazón lleno de agradecimiento por el amor y la salvación de Dios.

Al final como conclusión, yo debo recordar que el caminar en Fe esta libre de vivir, y como logro vivirlo sin tener que estar usando una contraseña errada en mi vida.

Es así que lo debo hacer creando en mi un firme fundamento que es la doctrina de la salvación de Cristo que esta en mi vida, el creer que la Palabra de Jehová Dios es mi contraseña para vivir en la vida del día a día y tener una actitud de agradecimiento en un corazón que vive agradecido y una mente con acción de agradecimiento, esto siempre me hará recordar que la Fe es un musculo que ejercitare cada día para hacerlo mas fuerte para lo que venga en el futuro.

Hoy te invito a que ores a Jehová Dios, el estar dispuesto a subirte a la escalera que es la correcta entonces por tu boca salga estas palabras que reconoces que necesitas a Jesús, quien murió en la cruz por ti  y te redimió de las acciones del pecado y que de ahora en adelante lo seguirás y  estudiaras la palabra de Dios en su libro La Biblia y aprenderás de mano de Jesús a vivir tu nueva vida con el Espíritu Santo  quien sera tu ayuda para transformarte a ser la creación que Jehová tiene en su plan. Amen!

P/D: Si deseas alguna mas información de como llevar ese aprendizaje envíame un mensaje y con gusto te enseñare como estudiar la palabra de Jehová Dios.

© Jackie Prewett. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Reflexiones Cristianas

Deja un comentario