La pregunta del millón hecha a Jesús

Reflexiones Cristianas

Prédica de Hoy: La puerta estrecha

Reflexiones Cristianas Texto Bíblico: Mateo 7.13-14, 21-23

«22 Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén. 23 Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: 24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.«

Esta es la pregunta del millón verso 23 y respuesta en el 24: ¿Son pocos los que se salvan?

Jesús enfatiza algo que debe penetrar: Esforzaos a Entrar; pero con definición y acción creyendo y predicando, ya que muchos aún están en dudas si este es o no el último tiempo sobre la tierra de la iglesia.

Hay poco tiempo y no hay tiempo para estar envuelto en negocios y peor chuecos.

El mejor negocio en el que debemos enrolarnos es predicar el evangelio con poder. Y predicar incluso desde dentro de la iglesia, porque muchos no están seguros ¿y como estarán entonces los de afuera?

Terminó con las palabras a Timoteo:

«Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.» (2 Timoteo 4:1-2)

Personalmente he tenido que reprender y exhortar a algunos que estando dentro ,no creen aún, que este momento histórico es: el último tiempo.

Pronto serán los ayes y el clamor de muchos que han cegado su entendimiento por tener orgullo, egoísmo y envidia en su corazón. Recordemos que el orgullo aleja a Dios de nuestra vida.

Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Orar y ungir a los enfermos

Orar y ungir a los enfermos

Reflexiones Cristianas.. ¿Por qué ungir a los enfermos? Tratare de explicarlo como médico Cristiano y la autoridad que se me confiere para poder explicarlo.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.