La pregunta del millón hecha a Jesús

Reflexiones Cristianas

Prédica de Hoy: La puerta estrecha

Reflexiones Cristianas Texto Bíblico: Mateo 7.13-14, 21-23

22 Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén. 23 Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: 24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

Esta es la pregunta del millón verso 23 y respuesta en el 24: ¿Son pocos los que se salvan?

Jesús enfatiza algo que debe penetrar: Esforzaos a Entrar; pero con definición y acción creyendo y predicando, ya que muchos aún están en dudas si este es o no el último tiempo sobre la tierra de la iglesia.

Hay poco tiempo y no hay tiempo para estar envuelto en negocios y peor chuecos.

El mejor negocio en el que debemos enrolarnos es predicar el evangelio con poder. Y predicar incluso desde dentro de la iglesia, porque muchos no están seguros ¿y como estarán entonces los de afuera?

Terminó con las palabras a Timoteo:

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.” (2 Timoteo 4:1-2)

Personalmente he tenido que reprender y exhortar a algunos que estando dentro ,no creen aún, que este momento histórico es: el último tiempo.

Pronto serán los ayes y el clamor de muchos que han cegado su entendimiento por tener orgullo, egoísmo y envidia en su corazón. Recordemos que el orgullo aleja a Dios de nuestra vida.

Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Dr. Mauricio Loredo
Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Dios tiene el control

Dios tiene el control

No importa por que situación estés pasando en tu vida. Solo recuerda que Dios esta en control de todo. Confía en Dios y Su palabra, y tu vida sera bendecida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.