Inicio » Devocionales Cristianos » Jehová, no comparte su gloria pero Jesús, si

Jehová, no comparte su gloria pero Jesús, si

Reflexiones Cristianas

Prédica de Hoy: Jehová, no comparte su gloria pero Jesús, si

Siempre escuchamos solo la mitad de las cosas o no las podemos entender, y por eso el poder de Dios no puede fluir a través de sus hijos.

Hay un verso en Isaías que dice:

Yo soy el Señor, ese es mi nombre; mi gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas.Isaías 42:8 (LBLA)

Pero Él está hablando sobre la persona a quien si la dará y es a su hijo que está descrito en Isaías 9:6; la verdad en un hijo del hombre que es Jesús.

Toda persona que desea venir a Dios o Jehová directamente con las manos vacías o sin un intermediario, sencillamente no podrá ver su rostro.

Ahora veamos quién puede llevarnos al Padre y poder tener esa misma gloria.

Observe lo siguiente:

La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos unoJuan 17:22 (LBLA)

Esta gloria en la cual vivimos como iglesia debemos atesorarla, y vivir en ella vidas llenas de su poder y saber que Satanás y sus demonios no pueden contra nosotros. Y debemos citar la palabra y creerla con todo nuestro corazón.

Jesús nos ha dado de Su gloria y es la misma gloria que viene del Padre.

La única manera de tener tu esta gloria es viniendo a Jesús, y no a Jehová directamente, porque si te vas directo no podrás ver esa gloria ni tenerla jamás. Recuerda que Jesús dijo claramente “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6 (RVR1960)

Jesús es el único medio y único camino en quien podemos ser salvos.

Lee bien las escrituras y aprópiate de esa palabra viva y eficaz. Recuerda: “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.Hebreos 4:12 (RVR1960)

Dios les bendiga.

Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario