Jehová, no comparte su gloria pero Jesús, si

Reflexiones Cristianas

Prédica de Hoy: Jehová, no comparte su gloria pero Jesús, si

Siempre escuchamos solo la mitad de las cosas o no las podemos entender, y por eso el poder de Dios no puede fluir a través de sus hijos.

Hay un verso en Isaías que dice:

«Yo soy el Señor, ese es mi nombre; mi gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas.» Isaías 42:8 (LBLA)

Pero Él está hablando sobre la persona a quien si la dará y es a su hijo que está descrito en Isaías 9:6; la verdad en un hijo del hombre que es Jesús.

Toda persona que desea venir a Dios o Jehová directamente con las manos vacías o sin un intermediario, sencillamente no podrá ver su rostro.

Ahora veamos quién puede llevarnos al Padre y poder tener esa misma gloria.

Observe lo siguiente:

«La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno» Juan 17:22 (LBLA)

Esta gloria en la cual vivimos como iglesia debemos atesorarla, y vivir en ella vidas llenas de su poder y saber que Satanás y sus demonios no pueden contra nosotros. Y debemos citar la palabra y creerla con todo nuestro corazón.

Jesús nos ha dado de Su gloria y es la misma gloria que viene del Padre.

La única manera de tener tu esta gloria es viniendo a Jesús, y no a Jehová directamente, porque si te vas directo no podrás ver esa gloria ni tenerla jamás. Recuerda que Jesús dijo claramente «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por míJuan 14:6 (RVR1960)

Jesús es el único medio y único camino en quien podemos ser salvos.

Lee bien las escrituras y aprópiate de esa palabra viva y eficaz. Recuerda: «Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.» Hebreos 4:12 (RVR1960)

Dios les bendiga.

Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

El amor de Dios

El amor de Dios

Reflexiones Cristianas.. El amor de Dios perdona. ¿qué significa que Jehová Dios es amor? El amor es un atributo de Dios. El amor es un aspecto central del...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.