Enfermedades más mortales

Reflexiones Cristianas

Reflexión Cristiana de Hoy: Las dos últimas Enfermedades más Mortales

Reflexiones Cristianas Lectura Bíblica:Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir. Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que mira hacia el norte, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce.Ezequiel 9:1-2 (RVR1960)

Introducción

Seis entidades virales y ya llevamos cuatro con la Delta, y vienen o faltan dos entidades más que serán aun peores. Aún no tienen nombre pero pronto la clasificarán en lenguaje griego también ya qué hay ARN de por medio y afectará ADN o DNA en sus proteínas por las proteasas que serán dañadas en sus genes, más específico en el cromosoma 9p21.3.

Donde está involucrado la parte cardiovascular, y habrán más formaciones de aneurismas por alteración o debilidad en la musculatura de las arterias y arteria aorta y en el corazón

Tenemos una nomenclatura que se le ha nombrado ADAMTS-13 la cual es una desintegrina y metaloproteasa que requieren calcio y zinc para su buen funcionamiento la cual está codificada en el cromosoma humano 9q34.

Por eso es importante relacionar la biblia y la ciencia y lea Génesis 34, y Génesis 3:4 lo cual le dará explicaciones sobre la era del engaño de la serpiente que representa la sabiduría humana, y la violacion al DiNA o DNA con la mordida de la serpiente o sea zona visual o zona occipital

Sé que es un lenguaje difícil, pero trato de que pueda Ud. asimilarlo más fácilmente. Tome nota de esto si Ud. es líder y dirige personas, pues créame que esto le será necesario aplicarlo.

La biblia es un lenguaje codificado también, y que por medio del Espíritu Santo podemos descubrir sus profundas enseñanzas y poder seguirlas obedeciéndola y estar atento a ella. La ciencia está muy aumentada en este tiempo final, y debemos prestar mucha atención y cuidado a cada palabra de la palabra de Dios.

Ubicándonos en el templo de Jerusalén

La puerta del Norte representa en el cuerpo humano o templo humano la nariz. Estas enfermedades finales mortales entran por la nariz. La nariz está cubierta con mascarilla , la cual simboliza el velo de la novia, pues viene el tiempo del rapto de la iglesia o novia por parte de Jesús y librarla del mal.

Viene un periodo más marcado de enfermedades y mortandades. Jesús está a la puerta, debemos asirnos de Él.

La mujer del sangrado en la biblia y que representa a este tiempo último de todos estos trastornos con déficit coagulatorios, y que con solo poner nuestra mano tocando el borde de su manto o sea la fe en Jesús en el borde del tiempo que queda para que venga ya que aún la Fe en su sacrificio puede sanar y salvar al pecador.

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Dr. Mauricio Loredo
Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Dios tiene el control

Dios tiene el control

No importa por que situación estés pasando en tu vida. Solo recuerda que Dios esta en control de todo. Confía en Dios y Su palabra, y tu vida sera bendecida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.