Inicio » Devocionales Cristianos » Biblia y ciencia

Biblia y ciencia

Reflexiones Cristianas

Prédica de Hoy: Biblia y ciencia

Reflexión Cristiana Lectura Bíblica:pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, ha dicho Dios: «No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis». Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis. Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.‭‭Génesis‬ ‭3:3-5‬ (‭LBLA‬‬)

Introducción:

En el año 2019 comenzó algo grande. Y en 2020, año de la visión o de los ojos, un oftalmólogo de 34 años (ver Génesis 3:4 y Génesis 34) pudo ver algo y advirtió al mundo entero en esos días sobre esta enfermedad mundial.

Este oftalmólogo abrió los ojos del mundo para que supieran en qué tiempo estábamos ante una gran amenaza mundial.

Recuerde año 2019 zona visual, año 2020 año de la vista u ojos.

Ese árbol es muy interesante, y si ese árbol fuese el cerebro y la parte de la serpiente la zona 19, (número dado por el Científico Dr Brodman al dividir el cerebro en zonas), del cerebro o sea la zona occipital que es la zona de la visión y la zona de en medio la zona del hipocampo y sistema límbico y en esa zona está la amígdala cerebral, (fruto), que es el centro del miedo entonces con el miedo activado los ojos, o sea la vista, queda activada y el terror se apoderaría de la persona y ya no obedecería a la palabra, o sea la fe misma que viene por el oír y el oír por la palabra de Dios (Romanos 10:17).

No temas, levántate ten confianza el maestro te llama

Mira este verso cuando hablaron a Bartimeo el ciego, quien al no tener vista tenía algo aún más desarrollada y era la parte auditiva, o sea que la fe era más fácil que pudiera entrar.

Cuando Jesús lo oyó, se detuvo y dijo: «Díganle que se acerque». Así que llamaron al ciego. «Anímate—le dijeron—. ¡Vamos, él te llama!». Marcos 10:49

Estamos en el segundo 10 en cuanto a la cronología del tiempo relacionado a los siglos, y se le da la nomenclatura de 21. Y estamos en el año 49 desde el anterior jubileo.

Este es un año Shemita o de reposo, y el 2022 es el año del jubileo.

En este año de reposo 2021, año del cuidado mundial del oído declarado por la OMS se ha dado un acontecimiento mundialmente conocido como es la inmunización. Este es el año de la audición y comunicación zona 21 Cortex de asociación auditiva primaria y viene el 2022 cortex de Asociación auditiva secundaria, y vienen acontecimientos aún mayores que debemos estar atento con la palabra y siendo luz en este mundo de tinieblas.

La biblia es el libro profético más seguro al cual debemos estar atentos

Vea la cita bíblica por favor 2 Pedro 1:19

Observe bien: 2 Pedro 1:19, zona 19 zona occipital del área visual donde se forma la imagen de lo que vemos, año en que inicia el conteo regresivo.

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones“. (RVR1960)

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario