America en la profecía

Reflexiones Cristianas

Reflexión Cristiana de Hoy: América en la profecía

Reflexiones Cristianas Lectura Bíblica: Jonás 1:1-2

Introducción

Aprender algo sobre Jonás, o Yunais. Jonás (en hebreo, יוֹנָה, pr. Yōnā), que significa “paloma”. En latín Ionas, o en árabe يونس (“Yūnus”), fue un profeta de Yahveh.

En la antigua Grecia se creía que las palomas eran enviadas por los dioses como una señal para el hombre.

Jesús desea que nosotros podamos entender sus palabras en su palabra escrita y revelada. Por eso Jesús dice lo siguiente y está en Apocalipsis libro que representa a Jesucristo: “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.Apocalipsis 1:8

Él nos está diciendo que es Alfabeto Griego también o sea las 24 letras del Griego y las 22 del hebreo. O sea que Él está por arriba de esa culturas y creencias.

Jonás, o Yunus, o Yunais, era un hombre poco terco y no deseaba ir a predicar el evangelio y decidió irse a Tarsis. Tarsis representa a España en la Biblia.

La independencia de Los Estados Unidos

En 1776, fue Thomas Jefferson, quién escribió la Declaración de Independencia Americana. El 4 de julio de 1776, el Congreso de Estados Unidos aprobó la Declaración de Independencia.

Acerca PastorJose

Jose R. Hernandez
Pastor jubilado de la iglesia El Nuevo Pacto. José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa nacieron en Cuba, y son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

También Revise

Biblia y ciencia

Biblia y ciencia

Reflexiones Cristianas.. La biblia es el libro profético más seguro al cual debemos estar atentos. En el año 2019 comenzó algo grande. Y en 2020, año de la..

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.