El Templo del Espíritu Santo

Reflexiones Cristianas

Reflexión cristiana de Hoy: ¿Sabías que el cuerpo humano es el Templo del Espíritu Santo?

Introducción

Antes de poder enseñar lo que pondré en las líneas abajo, necesito mostrar bíblicamente y científicamente que el cuerpo humano es el verdadero Templo y morada del Espíritu Santo.

Muchos comenzarán a aterrorizarse posible, pero deben comenzar a despertar también.

Se nos ha enseñado que el Templo es una estructura de construcción de diferentes materiales como ser: hierro, piedra, madera, oro algunos y Plata etc.

Vamos a ver qué dice 1 Corintios 6:19-20

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Me gusta que estos mismos versos, o sea 19-20, nos va a sacudir y lo vamos a memorizar. Porque en el año 2019 finales, y en el 2020 comenzó los rumores. En el 19 de la pandemia en China, y se concretó el rumor en el 2020 en el tercer mes, el día 17 de marzo cerradas las fronteras y cerrados los templos en todo el mundo.

Vino el tiempo de comenzar a hacer todo en casa: orar, alabar, y adorar.

Eso fue un tiempo duro y difícil, pero era necesario para empezar a tener que sacar de nuestra mente muchas cosas que estaban poco desviadas, y afirmarnos aún más en la palabra de Dios con la fe que nos pide nuestro Señor.

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Dr. Mauricio Loredo
Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Dios tiene el control

Dios tiene el control

No importa por que situación estés pasando en tu vida. Solo recuerda que Dios esta en control de todo. Confía en Dios y Su palabra, y tu vida sera bendecida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.