Los tesoros del corazón

Reflexiones Cristianas

Reflexión Cristiana de Hoy: Los tesoros del corazón

Reflexión Cristiana Lectura Bíblica:El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; Y el hombre malo, del tesoro de su corazón saca lo malo porque De la abundancia del corazón habla la boca.Lucas 6:45 (RVR 60)

Reflexión Cristiana

Es mas que obvio que es lo que se dice en este pasaje de la biblia, pero, ¿Qué es lo que realmente hay en mi corazón? Hay acaso tristeza, ansiedad, temor, alcohol, drogas, sexo, palabra obscena, robo, hurto, mentira, odio, enojo, celos, desamor, infidelidad, blasfemia, herejía, maldición, perversidades, pornografía, etc.

Y podrían mencionarse varias mas y cada uno podría mencionar tres más.
 
Si uno, o varios te resuena ¿adivina qué? De eso hay en tu corazón y de eso hablara tu boca. Pero que mejor seria si nuestro corazón y nuestra boca hablare de paz, amor, felicidad, alegría, honestidad, sabiduría, inteligencia, mansedumbre, prudencia, palabra correcta, dadivoso, bendición, JESÚS.

Si tan solo tuviéramos a Jesús en nuestros corazones nuestra boca hablará de cada una de las características anteriormente mencionadas porque del proviene cada una de ellas.
 
Entonces, ¿De qué hablará tu boca?

© Daniel Bautista Covarrubias. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Reflexiones Cristianas

Acerca Daniel Bautista Covarrubias

Daniel Bautista Covarrubias
Hola, soy un joven de 25 años que he nacido de nuevo en Cristo Jesús y mi sueño es llegar a las cenas del cordero y tener una cena para dos, El Padre y yo

También Revise

Dios tiene el control

Dios tiene el control

No importa por que situación estés pasando en tu vida. Solo recuerda que Dios esta en control de todo. Confía en Dios y Su palabra, y tu vida sera bendecida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.