Inicio » Devocionales Cristianos » Una mujer consagrada

Una mujer consagrada

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Reflexión de Hoy: Una mujer consagrada

Reflexiones Cristianas.. Lectura Biblica: 1 Timoteo 3:11

Introducción:

Había un hombre que quería hacerse millonario, quería tener muchas esposas, y quería ser muy famoso. Buscó muchas formas de lograr esto, y no pudo lograrlo hasta que hizo un pacto de lujuria con Satanás.

El trato que hizo fue que le daría su vida a cambio de riquezas y muchas esposas, a lo que el enemigo concedió, e hicieron el trato. El enemigo le entregó un pañuelo endemoniado y le dijo: con solo tocar a la mujer que deseas con este pañuelo la obtendras.

El hombre enriqueció rápidamente, y también tuvo muchas esposas, a todas las cuales tocó con el pañuelo satánico que había adquirido.

Pero un día este hombre se equivocó; fijó sus ojos, miró a una mujer santa, a una mujer consagrada, y tomó su pañuelo satánico, y la magia no le funcionó.

Pronto el hombre se decepcionó y vino al diablo y le dijo, pero tú y yo acordamos que todas las mujeres que yo tocara eran mías, y sucedió que yo toqué a una con el pañuelo y ella me ignoró.

Y Satanás dijo: sí, pero cumplí, te di riquezas, te di mucha fama, y también te di muchas mujeres en el mundo; incluso puedes entrar a las iglesias, y todas esas mujeres que no están seguras, estables, tienes el poder sobre ellas.

Pero yo no tengo poder sobre la que tocaste, porque es una mujer de oración, es una mujer consagrada, una mujer santa y cada vez que la veo, tengo que huir.

Aplicación:

El enemigo no tiene poder sobre los consagrados y consagradas que se someten a Dios. Como dice la Biblia en Santiago 4:7:

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

© Hilda Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario