Inicio » Devocionales Cristianos » Mujer eres bendición

Mujer eres bendición

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Reflexión de Hoy: Mujer eres bendición

Reflexiones Cristianas Lectura Bíblica: Génesis 2:18

Introducción:

Para las mujeres el reto es muy grande, porque se dan cuenta cada vez más de la enorme responsabilidad que tenemos de vivir y disfrutar el ser mujer, y con ello la enorme bendición que hemos recibido en la lujosa vida y belleza que nos rodea.

Dios, en su infinita sabiduría, creó a la mujer a su imagen y semejanza y le reveló su belleza. Le encomendó la tarea de gobernar el mundo con el hombre, para que toda la creación se multiplicara y floreciera (Génesis 1:27-28). Para ello, le otorga características especiales, dones y habilidades que la convertirían en la ayudante perfecta para formar un equipo perfecto con él.

Bendición especial a la mujer

La Palabra de Dios nos enseña que el Padre proclamó una bendición especial a la mujer en quien da a luz y transmite la vida; una vida que no solo se limita al plano físico sino que trasciende el alma y el espíritu de las personas. Merece la pena que estas palabras categóricas del Creador, que abren paso a una realidad extraordinaria para toda mujer que confía en ellas, sean las que inicien este maravilloso camino hacia la plenitud del ser mujer:

  • La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.Proverbios 19:14
  • Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.Salmos 128:3

Aplicación

No se trata de buscar en Dios tu origen, identidad y propósito en la vida como una tradición, cultura, estímulo o a ti misma.

Se trata de aprender a mirar nuestras raíces espirituales para encontrar la riqueza y el poder que nos ofrecen, y la capacidad y oportunidad que ofrecen para crecer muy alto, y dar mucho fruto en nuestras vidas.

© Hilda Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario