No temas

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Reflexión de Hoy: No temas

Reflexiones Cristianas Lectura Bíblica: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:10

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; 3 Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza.Salmo 46:1-3

Introducción

En estos tiempos de incertidumbre en los que vivimos estamos rodeados de miedo, y es muy fácil caer en él. Inestabilidad política, inestabilidad laboral, estamos tentados por todas partes a sentir el miedo que nos paraliza y hace que nos sintamos pequeños y no lo suficientemente significantes como para marcar diferencia alguna.

Y es aquí, en los momentos donde es más fácil bajar los brazos y rendirse, en los que debes alzar las manos y rendirte, pero al Amor de Dios misericordioso. Inmediatamente sentirás como su luz entra en ti y con ella se llevará el miedo, ya que en el seno del Señor reina la paz y Él nunca abandona, siempre camina contigo como un fiel amigo.

Si escuchas la sabiduría que de Él habita en ti, entonces sabrás sin dudas las decisiones vitales que debes tomar, y cuál debe ser tu camino. Y ese camino, que no es otro que el de la Verdad y el Amor de Dios, siempre te llevará a buen puerto.

No temas el futuro

A veces, el trayecto puede parecer largo, otras veces se resuelve un momento después, pero pase lo que pase, no debes desfallecer en tu entrega y plena confianza en que Dios resolverá con misericordia y fidelidad. En su compañía tienes la garantía del cumplimiento del bien en tu vida, porque Dios es justo y generoso.

El Señor aporta paz y armonía a nuestra casa y a nuestra vida, calma la mente, da sosiego, y así, nuestro cuerpo se siente mejor. Se abren los canales para que la salud llegue a ti y, en este estado de paz, tu mente no tomará decisiones influenciadas por otros que buscan su propio beneficio, sino que elegirás sin temor por ti mismo el camino de luz en que deseas caminar, no el que alguien nos imponga por medio de miedos y falta de amor.

Y desde este estado, vas a poder comprobar cómo en tu trabajo o en tus estudios todo empieza a mejorar y a ser más fácil de llevar, tu familia va a vivir en una mayor armonía, y de manera natural y sin esfuerzo te rodearas de personas con almas cristianas, ya que lo semejante atrae a lo semejante.

Conclusión

Si deseas una sociedad justa, caritativa, bondadosa, donde se viva en hermandad y sin miedo, entonces sé tú mismo el cambio que quieres en la sociedad entregándote por completo a Dios nuestro Señor.

Que Dios te bendiga y bienvenido/a.

© Central de Sermones. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Reflexiones Cristianas

Deja un comentario