Anuncios

Inicio / Predicas Cristianas

Predicas Cristianas

Central de Sermones; predicaciones cristianas, sermones cristianos, en español. Gran archivo de predicas cristianas y sermones para predicar la palabra de Dios.

La otra respuesta de Dios

Predicas cristianas - El poder de la oracion

Predicas Cristianas - Dios no siempre responde nuestra oraciones como nosotros queremos y deseamos. Esta es la otra respuesta del Señor, a la que quisiéramos ignorar.

Leer más »

Adoradores con corazón guerrero

Sermones Cristianos - Los beneficios de alabar al Señor

Predicas Cristianas - La alabanza al Señor tiene dos enfoques, ambos igual de importantes y poderosos. Uno se manifiesta en nuestra relación con nuestro Señor Dios...

Leer más »

La Iglesia Sierva

Bosquejos para Predicar - Las Autoridades En La Iglesia

Predicas Cristianas - Dios no nos ha llamado a polemizar, sino a buscar su poder, a tocar a la gente, a llevarla a la cruz. Consideremos tres características de una iglesia sierva...

Leer más »

Anuncios

Renacimiento por la fe

Bosquejos Biblicos - Nuestra victoria en la lucha espiritual

Predicas Cristianas - Renazcamos pues por la fe en la felicidad de una vida libre de ataduras, libre para decidir que por amor seguiremos a Dios, por amor verdadero.

Leer más »

Me sedujiste, y fui seducido..

Predicas Cristianas.. Me sedujiste, y fui seducido

Predicaciones cristianas.. Es un mensaje basado en la vida de Jeremías, su desaliento y nuestro propio desaliento. El testimonio de Jeremías es que  a lo mejor

Leer más »

Esclavos dispuestos para aceptar el propósito de Dios

Predicas Cristianas.. Aceptar el propósito de Dios

Predicaciones Cristianas... Si existía un responsable de la venta y sufrimiento y de todos los acontecimientos en torno a José era Jehová Mismo.

Leer más »

Anuncios

Un esclavo que goza de libertad al perdonar a los agresores

Predicas Cristianas.. Aceptar el propósito de Dios

Predicaciones Cristianas.. Para disfrutar la paz del perdón debemos sentir el peso y la magnitud de nuestra falta. “perdón es el favor inmerecido otorgado por el ofendido para aquel que es culpable

Leer más »

Sirviendo sin sudor

Predicas Cristianas - Sirviendo sin sudor

Predicas Cristianas - ¿Qué significará el sudor? El sudor se produce cuando hacemos un gran esfuerzo. Por lo tanto, el sudor representa el esfuerzo humano.

Leer más »

Teniendo un conocimiento profundo y constante de Dios

Predicaciones Cristianas - Teniendo un conocimiento profundo y constante de Dios

Predicas Cristianas - Cuando Pablo naufragó dijo que ningún pelo perecería, y es más, pidió que tiren los víveres; ¿estaba loco? Nooooo, era la palabra de Dios; la obra de Dios en su vida.

Leer más »

Anuncios

Nuestra ciudadanía esta en los cielos

Predicas Cristianas.. Nuestra ciudadanía esta en los cielos

Predicas Cristianas.. Una vida sin Cristo es una vida vacía, sin orden y sin dirección. Es una vida dominada por el príncipe de la potestad del aire, el pecado y la carne.

Leer más »

Se Cumplira

Bosquejos Biblicos... El Mensaje a la iglesia en Efesos

Predicas Cristianas.. Una de las cosas que más admiro de Dios es su fidelidad, pero una de las cosas que más me preocupa de nuestras vidas es la impaciencia y la indisciplina.

Leer más »

Venga tu Reino

Estudios Bibl;icos - El reino de Dios - Estudios Biblicos

Predicaciones Cristianas.. El cielo nunca fue hecho para que el hombre viviera en él. El cielo fue hecho para traerlo a la tierra, en el principio Dios exportó su reino a la Tierra y..

Leer más »

El diablo me hizo hacerlo

Predicas Cristianas - El diablo me hizo hacerlo

Predicas Cristianas - Las predicas cristianas y estudios bíblicos claramente nos enseñan, que las tentaciones no proceden de Dios. Las tentaciones originan de muy profundo en nosotros y son influenciadas por el diablo.

Leer más »

Las matemáticas del cielo

Predicas Cristianas.. Las matemáticas del cielo

Predicaciones Cristianas... Este es un mensaje sobre la parabola de los talentos con enfasis especial sobre la mayordomía. El final de esta parábola nos dice que..

Leer más »

La Paz del Reino de Dios

Mensajes Cristianos - La Paz de Cristo

Predicaciones Cristianas... Que la paz del Padre reboce vuestros corazones, hasta afirmarnos en su verdad, y eso no lleve a cumplir su llamado, aquí en la tierra..

Leer más »