Anuncios

Inicio / Predicas Cristianas

Predicas Cristianas

Central de Sermones; predicaciones cristianas, sermones cristianos, en español. Gran archivo de predicas cristianas y sermones para predicar la palabra de Dios.

La Unidad

Predicas Cristianas † El Poder De La Unidad

Predicaciones Cristianas... ¿Por qué debemos ser unidos? Porque es el proceso que nos asegura el éxito, que es tener unidad en torno a lo más importante: ¡Dios! El éxito es tener unidad en torno a lo más importante: Dios. Dios nos ha llamado a tener éxito, entonces debemos estar unidos.

Leer más »

Tocando lo intocable

Estudios Biblicos - Libertad te introduce en tu Bendición

Predicaciones Cristianas.. La compasión de Jesús era como el motor que lo movía para hacer su tarea. Hoy veremos a Jesús en un encuentro con un leproso, lo último que haría un rabino.  Jesús está en enseñando en la sinagoga, la cátedra donde se sentaba Moisés, el lugar predilecto de los escribas y fariseos.

Leer más »

El servicio del creyente y los tiempos actuales

Predicas Cristianas - El cuerpo del creyente es Templo de Dios

Predicaciones Cristianas.. Cada día la tecnología va avanzando pero así mismo se esta perdiendo el servicio a Dios en las Iglesias. Dios debe de ocupar el primer lugar siempre en nuestra vida, si es así el servicio que Él se merece debe de ser el mejor de nuestra vida, lo mejor es para Él. Fuimos formados para servir a Dios.

Leer más »

Anuncios

¿Como están los tiempos?

Sermones cristianos; el tiempo, viaje de la vida

Predicaciones Cristianas... Panorama sobre conociendo el tiempo donde estamos viviendo, realmente conocemos los tiempos. Vamos hablar en este primer tema en base al texto lema de este año, donde la Biblia nos habla sobre la preparación, y los problemas frecuente de la Iglesia en cuanto a estos últimos tiempos...

Leer más »

Como ovejas sin pastor

Predicas Cristianas... Como ovejas sin pastor

Predicaciones Cristianas... Nada ha podido superar la descripción que Jesús ha hecho acerca de la penosa condición del hombre sin Dios al compararlo como ovejas sin pastor. Esta pudiera ser su más grande ilustración para revelarnos el estado de miseria y desamparo que puede vivir alguien fuera del amor de Dios...

Leer más »

¿Habla Dios hoy?

El primer gran mandamiento

Predicaciones Cristianas.. A pesar del bullicio de este mundo Dios todavía sigue hablándole al hombre. El Salmo 81 es un triste relato acerca de un pueblo que se negaba a escuchar a Dios. El misericordioso corazón del Padre, con sus numerosos intentos de lograr la atención y la devoción de Israel, y el persistente..

Leer más »

Anuncios

¿Haces bien en enojarte tanto?

El Enojo Como Estrategia de Satanas

Predicaciones Cristianas.. Este el último mensaje de la serie acerca de Jonás. Es basado en el pecado del enojo. El enojo es un pecado del carácter y eso debe ser erradicado de nuestras vidas. Qué nos revela la pregunta del presente mensaje. Por qué el Señor confronta al profeta de esta manera.

Leer más »

Las aguas de la restauración

Predicas Cristianas.. Las aguas de la retauracion

Predicaciones Cristianas.. Este es el segundo mensaje del libro e Jonas cuando ora desde el vientre del pez.. Mi amado en las agitadas aguas de la vida es cuando más sentimos la presencia de Dios para rescatarnos, aunque utilice un gran pez para esto. Cómo obran esas aguas de la restauración.

Leer más »

Actitud Correcta

Bosquejos Biblicos - Una Actitud Diferente

Predicas Cristianas... Este es un salmo que escribe David, y es una súplica que el Rey tiene con Dios, para pedir perdón a causa de un pecado que él ha cometido, David el hombre conforme al corazón de Dios escribe este salmo en uno de esos momentos difíciles de su vida, este salmo es escrito después de que el profeta..

Leer más »

Anuncios

El sermon mas corto y de mejor alcance

El sermon mas corto y de mejor alcance

Predicaciones Cristianas... El sermón de Jonás fue de condenación, pero trajo   un avivamiento auténtico que afectó al individuo, así como a la cultura. Este hombre predicó el sermón más corto de mayor alcance.  Pero, ¿cómo usó Dios aquel mensaje de tan solo ocho palabras para cambiar a toda una nación y que...?

Leer más »

Baluartes de la verdad en una cultura de engaño

Predicas Cristianas - Buscando a Jesus

Predicas Cristianas - No se puede entender a cabalidad lo que Jesucristo dijo cuando afirmó ser el camino, la verdad y la vida, sino hasta que se toma verdadera conciencia de...

Leer más »

Podemos preguntar

Ilustraciones Cristianas † No os preocupéis

Predicas Cristianas - El mensaje claro de la Biblia es que la única seguridad se encuentra en mirar a hacia fuera, confiando en lo que ha sido provisto por Dios.

Leer más »

El verdadero discípulo

Bosquejos Biblicos - ¿Castigo o disciplina?

Predicas Cristianas - El Mesías introduce en esta porción del evangelio uno de los grandes temas en la vida del ser humano: la libertad. Al hacerlo nos deja asumir que..

Leer más »

Conectándonos con nuestro Creador

Predicas Cristianas - Conectate a sus propósitos

Predicas Cristianas - ¿Como podemos acercarnos mas a nuestro creador? ¿Como podemos conocerle a Él mejor y experimentar de todos sus favores y beneficios?

Leer más »

Pobreza y prosperidad

Bosquejos para Predicar - La presencia de Cristo en una vida

Predicas Cristianas - La negligencia y la falta de trabajo, despojan al hombre de toda posibilidad de prosperidad, la cual es parte de la voluntad de Dios, para con el hombre..

Leer más »