Inicio / Predicas Cristianas

Predicas Cristianas

Central de Sermones; predicaciones cristianas, sermones cristianos, en español. Gran archivo de predicas cristianas y sermones para predicar la palabra de Dios.

UN SACRIFICIO VIVO EN EL ALTAR

Predicas Cristianas - El sacrificio de un Padre

Predicaciones Cristianas... Jesucristo hizo el último sacrificio, derramando su sangre. Por lo tanto y desde ese tiempo hasta acá se acabaron los sacrificios muertos.

Leer más »

El tesoro de la alabanza

Devocionales Cristianos - El Ministerio es Un Tesoro

Bosquejos para Predicar - La alabanza es una de las manifestaciones a las que en la Biblia se nos invita con frecuencia. Dios se revela digno de alabanza por todos sus beneficios con el hombre.

Leer más »

Por amor a ti

Mensajes Cristianos - La Marca del nuevo Nacimiento: El Amor

Predicas Cristianas... Este es un mensaje acerca del dia de las madres. ¿Ha valorado usted el sacrificio que ha hecho su madre? ¿Has respondido al sacrificio que hizo el Señor por ti?

Leer más »

Dominando nuestros actos

Estudios Biblicos - Como a un vaso más frágil

Predicas Cristianas... Si nuestra mente se alinea a Dios, así también como nuestros sentimientos; estamos seguros que nuestros actos nos guiarán a la victoria completa.

Leer más »

Dios ha sido con nosotros

Predicas Cristianas - Este es el tiempo para dar a luz

Predicas Cristianas - Nosotros los seres humanos solemos acordarnos más de lo malo que de lo bueno. Casi siempre de una persona lo primero que resalta y...

Leer más »

¿Es normal sentirse así?

Sermones Cristianos - ¿Es normal sentirse así?

Sermones Cristianos - Dicen que debemos expresar el dolor en vez de reprimirlo. Esto nos recuerda a hombres fieles de la antigüedad, como...

Leer más »

La oración del publicano

Sermones Cristianos - ¿Fariseo o Publicano?

Predicaciones Cristianas... La oración del publicano estaba completamente llena de humildad, de arrepentimiento por sus pecados, y de un deseo genuino de alcanzar a Dios.

Leer más »

Antes que sea tarde

Predicaciones Cristianas - Llegó el tiempo

Predicas Cristianas.. Este libro te mantendrá alejado del pecado y el pecado te mantendrá alejado de este libro… estoy hablando del libro de Lamentaciones…

Leer más »

Anhelando SU Presencia

Predicas cristianas - El poder de la oracion

Predicas Cristianas... La presencia del Señor es insustituible, es imprescindible y es la que marca la diferencia. Es que la presencia de Dios es la que garantiza la victoria del cristiano..

Leer más »

Las preguntas de salvacion

Bosquejos Biblicos - Jesús, la puerta de Salvación

Predicaciones Cristianas... Es un mensaje sobre la carta a los romanos capitulo 10 para motivar la evangelizacion. La vida pareciera estar determinada por preguntas y respuestas.

Leer más »

¿Es Dios injusto?

Sermones Cristianos - Justo Cuando más lo Necesito

Predicas Cristianas.. ¿Será cierto que Dios es injusto? ¿Podemos medir la justicia de Dios como la nuestra? Bueno esto será nuestra tema para hoy. Es un mensaje de Romanos capitulo 9 sobre la soberania...

Leer más »

Lo que Jesús nos trajo con su muerte

Predicas Cristianas - Como vivir la muerte de cruz

Predicaciones Cristianas... Jesús nos trajo con su muerte la oportunidad de vivir diferente. ¿Qué harás con estas bendiciones que te da Dios con la muerte de su hijo? ¿Seguirás...?

Leer más »

El uso que Jesús hace de su poder

Predicas Cristianas - Este es un tiempo de multiplicación

Predicaciones Cristianas... Jesús al usar su soberano y divino poder, lo usa para glorificar a su padre y servir a todos sus débiles semejantes.

Leer más »

Evidencias de Madurez Cristiana

Estudios Biblicos - La designación de ancianos

Predicas Cristianas... Las evidencias del cristiano son los frutos, quien no a logrado producir fruto, es porque necesita desarrollar los siguientes 3 principios: Profundidad, Crecimiento, y Obediencia.

Leer más »

Cómo adorar correctamente a Dios

Predicaciones Cristianas - Aprendiendo de Lot

Predicas Cristianas - Cuando limitamos a Dios por un concepto inadecuado de él, también limitamos los recursos que necesitamos en tiempos de prueba.

Leer más »