Inicio » Predicas Cristianas » Jesús compañero sin igual

Jesús compañero sin igual

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Jesús compañero sin igual

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: “…y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo…” Mateo 28:20

INTRODUCCIÓN:

Al ser humano, en sentido general, le molesta la soledad, es un estado que causa tristeza, desesperación, depresión etc. Por lo contrario nos gusta la compañía, que alguien nos acompañe.

Acompañar es la acción de estar con alguien, de ir con alguien, alguien que nos del soporte de su presencia tanto física como emocional. Quien esto hace se le llama COMPAÑERO, quien puede ser un amigo, esposo, pastor etc.

Muchas personas se sienten tristes, porque no pueden decir que tienen un buen compañero, una persona que esté con ellos, que vaya con ellos. No se si este sea tu caso o no querido hermano, pero a través de este sermón quiero mostrarte el gran privilegio que tiene todo aquel que ha sido redimido por la sangre de Cristo, un privilegio que trae consigo grandes beneficios espirituales y materiales a tu vida, este privilegio es, que todo hijo de Dios tiene a Jesucristo como compañero Jesús es nuestro compañero sin igual. Aleluya!!!!!!

La mejor compañía que puede existir en el mundo. Tu no estas solo en las situaciones de este mundo, aunque así lo parezca, a ti te hace compañía el Rey de reyes y Señor de señores. Hacer compañía es estar con alguien , y el nos dijo: ¨ y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.”

Analicemos detalles interesantes de esta Divina compañía, los cuales nos demostraran por que Jesús es nuestro compañero sin igual:

JESÚS ES COMPAÑERO SIN IGUAL PORQUE SU COMPAÑÍA ES UNA:

I) COMPAÑÍA PROMETIDA ¨… y He aquí estoy con vosotros…¨

Jesús nos lo prometió. Jesús hizo un compromiso, a través de sus discípulos, con todo creyente diciéndole: “no te preocupes, no te voy a dejar solo te prometo que voy a estar contigo”

Hoy en día son pocas las personas en las que podemos confiar. Muchos son los que prometen que harán que estarán, pero nos fallan. Pero que bueno que Jesús no es así, en las promesas de Jesús si se pueden creer pues él las cumplirá todas.

Por el hecho de esta compañía ser prometida por Jesús , ya tiene peso para su cumplimiento, ya que de Jesús ,al igual que del padre se puede decir que: “el no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta” Números 23:9.

Deja un comentario