Jesús compañero sin igual

Jesús no fallará a su promesa de acompañarte, la Biblia dice que las promesas de Dios son en Jesús sí y en Jesús amen (2 Corintios 1:20).

II) COMPAÑÍA EN TODO TIEMPO ¨…todos los día…¨ todos los tipos de días

Muchas veces sucede una persona tiene muchos amigos, supuestos compañeros, los cuales no son reales, sino que están con el por algún beneficio. Pero cuando ha esta persona le llegan días malos, de tribulación y problemas, los supuestos compañeros le abandonan dejándolo solo demostrando así que eran compañeros solo en las buenas.

Gloria a Dios que con Jesús no nos pasa eso. Jesús dijo que estaría con nosotros todos los días. Todos los tipos de días, días buenos y días malos. Que bueno saber que el Jesús que va con nosotros cuando nuestra vida esta en lugares de delicados pastos y junto a aguas de reposo es el mismo Jesús que también seguirá con nosotros cuando entremos en valles de sombra y de muerte. Por ende, no debemos temer mal alguno porque El estará con nosotros. Aleluya!!!

El mismo Jesús que va con nosotros en la barca mientras el mar está calmado , es el mismo Jesús que ahí estará cuando tu barca este en el mar tempestuoso simplemente despiértale y veras su compañía. Y el resultado de la misma en tu problema. Ver Marcos 4:35-39.

III) COMPAÑÍA PARA SIEMPRE ¨…hasta el fin del mundo

Otro aspecto de la compañía de Jesús que le hace ser nuestro compañero sin igual es que su compañía es para siempre. Recuerdo que de pequeño, mi abuela solía decirme hijo, trata de aprender bien todo lo que te enseño, ya que yo no nací para semilla . queriendo decirme con esto que un día ella moriría y no tendría su compañía y por ende debía de aprender de ella mientras estuviera conmigo.

En tu vida podrán aparecer algunas personas que de corazón te prometan su compañía y que la misma permanezca todos los días , días, buenos y malos. Pero lamentablemente la compañía de ellos no podrá ser para siempre aunque así lo quisieran. Pero que bueno es saber que nuestro compañero Jesucristo con toda propiedad dijo que estaría con nosotros hasta el fin del mundo entiéndase por siempre.

Jesús está con nosotros hoy. De aquí a 20 años , a 40 años , 60 años, su compañía seguirá inquebrantable dándonos soporte y aliento , soluciones en todas las circunstancias Espirituales y materiales. Y aun después de muertos, si morimos en el, el seguirá siendo nuestro compañero en la santa morada. La compañía de Jesús amado hermano es para siempre Aleluya!!! Gloria a Dios!!!!

CONCLUSIÓN:

En este mundo muchos personas se jactan al decir que tienen la compañía de destacadas personas en tal o cual área. Pero tu y yo amado hermano, y todo aquel que acepte a Jesús, tendrá el mejor compañero que se puede tener en el universo, el único que te promete 100% su compañía, la cual será en todo tiempo y por siempre.

Benefíciate de su compañía. Jesús compañero sin igual!!!

© Central de Sermones. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones
Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Familias íntegras

Familias íntegras

Predicas Cristianas .. Las familias integras luchan juntos, luchan como equipo, van tras el mismo propósito, la salvación de todos en el hogar. Tienen un mismo

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.