Inicio » Predicas Cristianas » Marca registrada

Marca registrada

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Marca registrada

Predicas Cristianas Texto Bíblico:Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.” Efesios 1:3

Introducción

Un sello es un elemento que se utiliza para marcar un documento como propio. Esta expresión en la Biblia connota que somos Sello de Propiedad de Dios y a su vez, nos enseña que fue dado como anticipo de nuestra herencia para la vida eterna.

¿QUÉ SE NECESITA PARA REGISTRAR UNA MARCA?

  • 1. Crear el nombre
  • 2. Llenar un formulario
  • 3. Un Abogado
  • 4. Finalmente es emitido un acta o resolución donde se informa que ahora es una MARCA REGISTRADA.

El Padre es quien nos elige para adoptarnos, nos mira a los ojos y nos da un nombre, el Hijo vino e hizo el proceso y pago el precio dando arras por nosotros y el Espíritu Santo, el Sello puesto; que certifica que somos ahora de su propiedad.  Y es la aceptación de este sello, la que nos publica en la gaceta o boletín de registros de marca y públicamente señala que estamos inscritos en el libro de la vida.

El formulario lo llenamos en el momento en el que decidimos recibir y aceptar a Cristo como único y suficiente salvador. Por lo general nos dan la bienvenida cuando somos nuevos en la iglesia, hacemos una oración especial para invitar al Señor Jesucristo a nuestras vidas. En varias Iglesias toman los datos, nombre, dirección teléfono…. Y el formulario queda lleno.

Luego que esto sucede, se requiere de un Abogado. El trámite lo puede hacer uno mismo pero corre el riesgo de perder la marca, puesto que existe una mafia interna que roba las marcas; por esto, es conveniente dejarlo en manos del Abogado y en este caso dice la palabra que: Abogado tenemos para con el Padre

SEGUIDO A ESTA ELECCIÓN, nosotros entramos a rendir cuentas como lo hace una franquicia. 2 Corintios 1:22 . De ahí en adelante siempre debemos proyectar una nueva imagen, a la estatura del Varón Perfecto.
La prueba que tenemos, es nuestro registro en el ESPÍRITU SANTO, Su sello.

¿COMO SABEMOS UD Y YO QUE ESTE REGISTRO YA FUE APROBADO?

  • 1. Cuando somos regenerados y hemos nacido de nuevo. (Juan 1:12-13)
  • 2. Cuando somos libres de pecado. (Romanos 8:1-17)
  • 3. Cuando tomamos conciencia de quién es nuestro dueño absoluto. (Romanos 8:15)
  • 4. Cuando somos llenos de poder para testimonio. (Hechos 1:8 , 24)

Deja un comentario