De, mujer fuerte a, mujer fortalecida

El administrar mejor nuestro tiempo tiene recompensa, Un esposo alegre que se sienta amado, cuidado. Cúando fue la última vez que le hiciste un masaje en la espalda, que le hiciste un pedicure. Algunos esposos ya pueden dormir parados en un arbolito como las águilas.

4. MUJER, LA DISCIPLINA TE HACE FUERTE

Deuteronomio 11: 8 «Guardad, pues, todos los mandamientos que os ordeno hoy, para que seáis fuertes«…

Cuando tú te presentas con todas tus debilidades delante de Dios, diciéndole estoy agotada, necesito tiempo, necesito disciplinar mi vida, no puedo con todo sola; Dios te lleva de ser una mujer fuerte a una mujer fortalecida en Dios. Y si estás fortalecida, Todo lo puedes.

Job 5: 17-27 Tener disciplina te fortalece en la prueba de la espera, de prueba del cansancio, en el momento en que todo se pierde, y también cuando se gana. La disciplina te fortalece cuando estas enfermo e inclusive en los momentos de muerte.

Pero ahí nos surge una pregunta:

MUJER, ¿QUÉ HACER PARA ADQUIRIR DISCIPLINA?

1. ENTREGAR TU FUERZA A DIOS. Salmo 80:17 DICE: «Fortalece al hombre que amas, al hijo que elegiste«. Preséntate a tu esposo y a tus hijos pidiendo que él ore por ti. Diles que necesitas ayuda, que tienes cansancio que ellos también son parte de la casa y también les corresponde un roll. No juegues más al súper héroe.

Expresales que te hacen falta unas flores, que te abran la puerta que te traten como a una reina. Que necesitas tiempo para hacer ejercicio para ti.

Diles que necesitas tiempo para orar. De por sí que ellos te dejan todo porque eres la súper mama y algunos por conchudo(s) o porque les falta sensibilidad para darse cuenta de tus necesidades.

Reconoce las áreas en las que necesitas adquirir disciplina.

2. MUJER – GRAN ESFUERZO Y COMPROMISO

Los deportistas extremos se someten a rutinas diarias 3 y 5 horas de ejercicio para tonificar su cuerpo y ponerlo a punto.

En EU a mi esposo le decía el entrenador de fútbol Americano, «Si no duele, No sirve» y eso mismo en otras palabra dice la Biblia.

Hebreos 12:11 «Al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza, sin embargo, a los que han sido ejercitados por medio de ella, les da después apacible justicia.«

Acerca Alejandra Borda

Pastor Afiliado al Centro Familiar de Adoración, ministerio Centro Cristiano Internacional Cúcuta. Graduada en Técnico en Teología y Ciencias Bíblicas IBS. Graduada en Teología Bíblica y Ministerial Instituto Bíblico Asambleas de Dios. Licenciatura en Psicología Familiar Cristiana UNPI. Diplomado en Maximización de Potencial de Recurso Humano. Feliz mente casa, madre de tres jóvenes y servidora del Señor.

También Revise

Un alma vale mas que un techo roto

Un alma vale más que un techo roto

Predicas Cristianas; la actuación de estos hombres nos muestra cómo debiera darse la tarea en la evangelización. Ellos nos revelan que si no hay compasión no..

57 Comentarios

  1. Excelente la enseñanza pastora, me gustaría recibir enseñanzas para dar a otras mujeres, soy mamá de dos hijos una nena de 15 y un varón de 20 años, casada, predico a donde me envía mi pastor, creo ser obediente y siempre estoy buscando aprender de quienes son maestros en la palabra y con gran crecimiento espiritual. Le agradeceré si usted me envía a mi correo enseñanzas, sobre la mujer, matrimonio y familia.

    Muchas bendiciones

  2. Preciosa la enseñanza pastora que Dios la siga bendiciendo cada dia y siga revelando a su vida para ayudar a otras mujeres.

  3. Hola Pastora qué buena enseñanza hace pocos días mi pastor me nombró pastora de mujeres y me gustaría tener sus enseñanzas para poder replicarlas y enseñar a otras mujeres es muy importante saber el roll qué cada mujer tiene en el hogar y en la sociedad. Bendiciones

    Cordialmente,

    KATIA RUIZ
    Ciudad de Montería Córdoba

  4. QUE MENSAJE TA EXTRAORDINARIO GRACIAS POR COMPARTIRLO BENDICIONES

  5. Bendiciones en su hermoso ministerio de enseñanza. Me gustaría recibir sus enseñanzas.

  6. Luisa Reyes M.

    Me gusta mucho es de mucha bendición me gustaría recibir estudios con tema relacionados con las mujeres.

  7. Me gustaria tener sus ensenanzas para poder ayudar a otras mujeres.

  8. Magdalena Gauna Avalos

    Buenas tardes Pastora; Podría compartir algún articulo sobre el comportamiento de una esposa cristiana.

    Bendiciones

  9. Dominga Alcudia

    Muy hermosa enseñanza edificante para nuestras vida me gustaria recibir y nutrirme con sus predicas..yo tengo un grupo de hermana a q uienes les predico Dios la siga usando

  10. MUY BUENO EL MATERIAL. ME INTERESA TENER UN MATERIAL.PARA UN GRUPO DE HNAS .TENEMOS REUNION DE CHARLAS LOS VIERNES.

  11. Alejandra Borda Leon

    En esta pagina puesdes encontar varios mensajes publicados y te pueden ser utiles

  12. Hermoso mensaje Dios la bendiga espero poder recibir más mensajes hermosos en mi vida!!!!

  13. Bendiciones me podrias ayudar quiero hablarles a las mujeres de porque no debemos renunciar a los sueños …

  14. Luisa de Aparcedo

    Bendiciones desde Venezuela Pastora Alejandra, excelente enseñanza, seria una bendicion recibir esas enseñanzas. sera posible enviarmelas a mi correo.

  15. Realmente me encanto, que bueno esta el material en este website sigan asi!.

  16. Me ha encantado lo compartire en facebook!

  17. alejandra borda

    Claro puede publicarlo, dele siempre la Gloria a Dios, y que muchas personas sean edificadas.

  18. Elida Hernández Gonzalez

    MUY BONITA ENSEÑANZA, CON MUCHA SABIDURÍA, ME GUSTARÍA SABER MAS. ME GUSTO.

  19. Misael Borda Espinoza

    Dios te bendiga y te siga dando sabiduría para seguir presentando la Santa Palabra de Dios

  20. muy buena enseñanza, muchas bendiciones quisiera recibir mas enseñanzas son muy útiles para poder compartirlas.

  21. HERMOSA PALABRA DE DIOS, GRACIAS DOY A DIOS POR SU VIDA PASTORA, LA GLORIA A DIOS POR ESE VASO QUE HA USADO PARA BENDECIR NUESTRA VIDA CON ESTE MENSAJE.

  22. Hola linda noche, solo se que fue Dios quien habló a mi vida de una forma clara y precisa a través de esta enseñanza gracias a Dios por su vida… Amen

  23. Gracias pastora por sus enseñanzas. Dios la continúe usando. Bendicioned

  24. Pastora, doy gracias a Dios por mujeres como ud. Estoy por comenzar a compartir en la radio en una estac cristiana temas para las mujeres, le agradecería si me enviara una enseñanza. Saludos y Dlb.

  25. maria concepcion frias

    Dios siga bendiciendo su vida, me gustaria comunicarme a su correo nesecito su ayuda

  26. marly trujillo hernandez

    Hola hermana gracias por sus consejos,quería pedirle que por favor me enviara predicas para las mujeres ya que empesado con el ministerio de mujeres.gracias

  27. Muchas gracias por esta enseñanza.. de gran bendición para mi vida.. Sirvo como maestra y me congrego en el CFC Internacional en la ciudad de Montería..

  28. Muy linda enseñanza quisiera tener mas contacto con usted asi puedo aprender mas de como ministrar a muchas mujeres,

  29. Buenas noches bendiciones! Me estoy divorciando podrías dar e orientacion.

  30. muy precioso tema tratare de darlo a conocer en mi congregacion cuando me toque predicar, apenas inicie en esto, y es de gran ayuda gracias, Dios todopoderoso la siga llenando de sabiduria.

  31. Hermosa ensenanza?Me encanto !!!Dios le Siga usando poderosamente!!!

  32. Excelente enseñanza, Dios bendiga su ministerio pastora y siga publicando para todos los que nos dedicamos a compartir la palabra de Dios en El ministerio femenil.

  33. muy buena enseñanza pastora es necesario saber un poco mas y compartir estos temas con mujeres de nuestra iglesia bendiciones

  34. Excelente sermón bendiciones. Me gustaría recibir sermones ya que me gusta predicar y veo que usted se desenvuelve muy bien, que el Señor Jesús la siga usando para honra y gloria.

  35. Giselle Villalobos - pastora

    Pastora la bendigo y muchas gracias por compartir lo que nuestro Padre le a dado, fue de gran bendicion para mi,lo voy a compartir con su permiso a las mujeres de mi iglesia.
    pastora Giselle

  36. My importante su mensage, me gustaria recibir informacion acerca de estos temas para nosotras las mujeres.

  37. Ana María Vásquez Navarro

    Excelente tema. Dios me la proteja y bendiga abundantemente al lado de su amada familia. Quisiera recibir sus estudios, como le hago?

  38. Buenas noches. Acabo de leer la prédica y me llamo muchísimo la atención que aparezca la palabra conchudo. Cómo puede ser esto.

    • No es una mala palabra.. Por favor busque en el Diccionario de la Real Academia Española. Significa: Sinvergüenza, caradura.

  39. Y los textos.biblicos que avalan cada una de las ideas????
    O es todo psicología.?.

  40. Hola soy una madre joven y me encanto su mensaje y me gustaría poder recibir más consejos Gracias.

  41. Tuve sentimientos encontrados de recordar que un dia predique pero hoy estoy tan ocupada que no tengo tiempo ni para mi

  42. Nuestro Dios le Bendiga pastora, me gustaría me enviara sus enseñanzas me seria de gran utilidad para la femenil, garcías Dios le Bendiga

  43. BLANCA FLOR VILLANUEVA RIOS

    Gracias a Dios por su vida y ministerio.
    es de gran bendición a mi vida y Dios habla a través de ella.

  44. Hola pastora!!! Dios le bendiga… me gustaria saber si hay mas después de «LA DISIPLINA».. o si escribio mas acerca del tema, muy interesante y muy cierto… gracias!!

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.