¿Que hay detrás de las caricaturas?

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: ¿Que hay detrás de las caricaturas?

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: “…y no meterás abominación en tu casa, porque no seas anatema (maldito, a) como ello; del todo lo aborrecerás y lo abominaras; porque es anatema (maldición)…Deuteronomio 7:26

Introducción

¿Cuantos hijos de padres cristianos y de familias inconversas, ven las caricaturas y nintendos ignorando ciegamente lo que hay detrás de todo aquello?. Vamos a ver lo siguiente:

La palabra HADES es lo mismo que SEOL y la Biblia declara que se refiere al infierno, o sea, HADES = SEOL (INFIERNO). Comienzo con esto porque esta comprobado que los nintendos y caricaturas provienen de ese lugar exclusivamente para apoderarse de la mentalidad de millones de niños y jóvenes en todo el mundo, y llevarlos a la destrucción con el paso del tiempo y si es posible aun en casos relevantes a la muerte misma… ¡Que impactante, no!.

I. ¿Qué es el World of Disney?

Es una gran asociación mundial de donde provienen estos nintendos y dibujos animados. Sus productores son satanistas, brujos, hechiceros, lesbianas y homosexuales, que trabajan para World Disney “detrás de las mascarillas” o sea aparentan ser personas de bien escondiendo su verdadera identidad.

Su trabajo lo llevan a cabo con ayuda del espiritismo (las fuerzas del infierno); estas fuerzas del infierno a través del espiritismo tienen bajo dominio a estos productores para que estos los puedan crear y así salir del otro lado de la vida para aparecer como caricaturas en las pantallas y videos en todo el mundo.

Su trabajo consiste en incitar a niños y jóvenes a la violencia y a la inmoralidad a fin de destruirlos internamente (moralmente), etc.

En la película de los DÁLMATAS el nombre de la bruja es (CRUELLA DEVIL = DIABLO CRUEL); lo mismo sucede con la película de HÉRCULES.

La iglesia satanista en U.S.A ayuna para:

  • 1. Destruir a todos los ministros cristianos.
  • 2. Destruir a todos los cristianos.
  • 3. Destruir a todos los niños y jóvenes del mundo.

Acerca Erwin Gabriel Bañares Oyarzo

Erwin Gabriel Bañares Oyarzo

También Revise

Vosotros sois la sal de la tierra

Vosotros sois la sal de la tierra

Predicas Cristianas Evangelio de Hoy Prédica de Hoy: Vosotros sois la sal de la tierra …

Leave a Reply

Your email address will not be published.