¿Que hay detrás de las caricaturas?

¿Como los destruirán?… En la sala de la casa de cada cristiano a través de los nintendos y caricaturas en los videos.

Veamos ahora en la imagen de portada de la película o libro “La Sirenita”. Si alguien la tiene en casa vera que la tercera columna del palacio no es una columna normal sino el pene erecto del hombre… ¡este video es pornografía infantil!, ¿que le parece?… ¿no es esto destrucción para sus hijos y nadie se da cuenta?.

En el video la bruja le dice que para casar a la Sirenita, esta le debe dar su voz (aliento de vida) y su alma; es un mensaje subliminal, y en realidad el mismo demonio en forma de la bruja pide el alma y la voz de quienes ven esta película.

En este video el Sacerdote Ariel se excita sexualmente, por si lo ignoraban uds. padres que permiten que sus hijos ven esto.

La palabra DISNEY significa IMPERIO DEL DIABLO. Sepan todos que el propio ratón Mickey es un homosexual; ¿sabían que el demonio de la homosexualidad se llama SODOMÍA o SODOMITA?… ¡bueno, ahora lo sabe!.

  • -WINNIE DE POOH significa: Rebelde, burlador, desobediente, malo, escarnecedor; (esto proviene del infierno).
  • -SANTA CLAUS pertenece a Disney=imperio del diablo.
  • -MICKEY MOUSE en su libro (el video se llama: “Growing Home Gays” (Creciendo Homosexuales).

Disney no respeta a la iglesia cristiana; nos tratan de estúpidos, exagerados, y otras barbaridades, etc… ¿pueden ver que SUS palabras proviene de una mente pervertida e inmoral?.

En la película de Disney: (BRAIN DEAD MICKEY = Mickey con el Cerebro Muerto). En esta película Mickey ataca a Minnie Mouse para violarlo.

El propio Vicepresidente de Disney es casado con un hombre en California, USA. Ambos del mismo sexo; y hace un tiempo atrás Disney tuvo siete desfiles homosexuales en el Parque Europa donde pusieron a dos Mickeys homosexuales y dos Minnie Mouse lesbianas.

II. Las últimas películas de Disney.

-GETS: Promueve el uso de drogas y sexo libre.

-SANTA CLAUS: Cuando los niños llaman a su línea para pedir regalos, no es una línea telefónica normal; su línea se llama (SEX LINE= Línea de Sexo) y Santa Clos les enseña a masturbarse.

-DOGMA: Enseña homosexualidad hasta los 14 años de edad.

Deja un comentario