Déjese mojar por la lluvia de Dios

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Déjese mojar por la lluvia de Dios

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Oseas 6:3

Introducción:

Cuántas cosas lindas que Dios está trayendo sobre nuestras vidas; fuertes y gloriosas manifestaciones que nos asombran y muchas de ellas no tienen explicación. Pero… Cuál es el verdadero propósito de Dios?

I. Dios dijo que cosas tremendas vendrían (Hechos 2:1-4 y 12-13)

Cuando estaban reunidos algo sucedió; de repente; Me gustan los “de repente” de Dios! Hecho este estruendo se juntó la multitud y todos estaban confusos. Otros se burlaban; en todo mover de Dios hay diversos tipos de gente; opiniones.

Esto de alguna manera es lo que estamos viviendo hoy en cada reunión; la lluvia. En Hechos 2:14 Pedro hace referencia a lo que dijo el profeta Joel que sucedería (Joel 2:23-25). 

La lluvia temprana era lo que daba fuerza a la cosecha, pero sin la tardía todo se perdía. Pentecostés fue la lluvia temprana; luego vino la langosta que arrazó y dejó hambre. Pero este es el tiempo de la lluvia tardía que restituye; renueva, restaura, cambia el corazón, etcétera.

Lo que Dios nos da nos inspira a buscar ese toque, que cada día trae cambios. ¿Qué posición tomamos? Debemos definirnos, en qué vereda nos colocamos? Podemos como los de Pentecostés ver todo desde afuera, abriendo el paraguas. 

O sino, formar parte activa del poderoso fuego del Espíritu Santo, cerrando el paraguas y dejando que esta lluvia tardía restituya todo lo que la langosta, saltón y el revoltón comieron.

II. Si usted optó por dejarse mojar tendrá que saber: Será Rechazado.

Uno de los métodos más rápidos de perder amigos, es entregarse por completo a Dios. De repente se corta todo, los demás dicen: “qué fanático religioso”, experimente el peor rechazo de su vida.

Acerca Daniel Tomas

Daniel Tomas
Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

También Revise

Central de Sermones.. Bosquejos Biblicos

El dador alegre

Predicas Cristianas .. Dios ama al dador alegre, siendo el gozo el grande tema en la mayordomía de dar. No quisiéramos tener bendiciones si primero no...

Un comentario

  1. Lorenzo Javier

    Buena prédica con muchos ejemplos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *