Inicio » Predicas Cristianas » Déjese mojar por la lluvia de Dios

Déjese mojar por la lluvia de Dios

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Déjese mojar por la lluvia de Dios

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Oseas 6:3

Introducción:

Cuántas cosas lindas que Dios está trayendo sobre nuestras vidas; fuertes y gloriosas manifestaciones que nos asombran y muchas de ellas no tienen explicación. Pero… Cuál es el verdadero propósito de Dios?

I. Dios dijo que cosas tremendas vendrían (Hechos 2:1-4 y 12-13)

Cuando estaban reunidos algo sucedió; de repente; Me gustan los “de repente” de Dios! Hecho este estruendo se juntó la multitud y todos estaban confusos. Otros se burlaban; en todo mover de Dios hay diversos tipos de gente; opiniones.

Esto de alguna manera es lo que estamos viviendo hoy en cada reunión; la lluvia. En Hechos 2:14 Pedro hace referencia a lo que dijo el profeta Joel que sucedería (Joel 2:23-25). 

La lluvia temprana era lo que daba fuerza a la cosecha, pero sin la tardía todo se perdía. Pentecostés fue la lluvia temprana; luego vino la langosta que arrazó y dejó hambre. Pero este es el tiempo de la lluvia tardía que restituye; renueva, restaura, cambia el corazón, etcétera.

Lo que Dios nos da nos inspira a buscar ese toque, que cada día trae cambios. ¿Qué posición tomamos? Debemos definirnos, en qué vereda nos colocamos? Podemos como los de Pentecostés ver todo desde afuera, abriendo el paraguas. 

O sino, formar parte activa del poderoso fuego del Espíritu Santo, cerrando el paraguas y dejando que esta lluvia tardía restituya todo lo que la langosta, saltón y el revoltón comieron.

II. Si usted optó por dejarse mojar tendrá que saber: Será Rechazado.

Uno de los métodos más rápidos de perder amigos, es entregarse por completo a Dios. De repente se corta todo, los demás dicen: “qué fanático religioso”, experimente el peor rechazo de su vida.

1 comentario en «Déjese mojar por la lluvia de Dios»

Deja un comentario