Inicio / Predicas Cristianas / ¡Del polvo a la Gloria!

¡Del polvo a la Gloria!

Predicas Cristianas – Predicaciones Cristianas

Texto: Génesis 2: 4-7

Introducción:

Creo sin lugar a dudas iglesia, que el Señor en este tiempo ha de llevar nuestras vidas hacia nuevos niveles de bendición y abundancia, iremos de gloria en gloria, de poder en poder y de victoria en victoria, este será un buen comienzo para la iglesia de Jesucristo que ha sabido esperar con paciencia el tiempo de Dios para sus vidas.

1. Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra

a) Hay mucha gente en el mundo que dice, que del polvo venimos y hacia al polvo volveremos, pero, yo se que Jesucristo vino al mundo para rescatarnos de la muerte, yo se que Jesucristo vino al mundo para limpiarnos con Su sangre del pecado, yo se que Jesucristo vino al mundo para que por Su gracia entráramos a la Gloria de los cielos.

b) Hermanos, yo del polvo vine, pero a la Gloria iré, hermanos yo del polvo vine, pero al polvo no voy a regresar, porque Jesucristo me prometió a mí, que desde hoy voy a estar celebrando junto a Él en el paraíso, hermanos yo vine del polvo, pero para el polvo no vuelvo, yo salí del fango, pero para el fango yo no vuelvo.

c) Yo no vuelvo porque cuando yo estaba ahogándome en el fango, cubierto hasta la cabeza, ese hombre llamado Jesús, el Hijo de Dios, me extendió Su mano diciéndome, levántate y anda, levántate y sal de las tinieblas, porque hoy a tu vida llego la salvación, hermanos del polvo venimos, pero para la Gloria vamos ¿Cuántos dicen Amén?

d) Entonces Jehová Dios, el creador del universo, el creador de todo lo visible, formo al hombre del polvo de la tierra, tomo la tierra y como gran escultor que es Él, creo una obra maestra para que fuéramos las primicias (lo más importante) de todas Sus obras, y yo tengo que honrar esa vida que El me dio, caminando en gloria y bendición.

e) La palabra polvo en hebreo significa el mundo, la Palabra de Dios nos dice en (Efesios 1:4) Según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él. Del mundo fuimos creados con las manos de Papa, para la gloria y la honra de Su nombre.

f) Del mundo fuimos creados con el Santo pincel de Jehová de los ejércitos, para que seamos Su obra maestra, para que seamos un instrumento bien afinado para exaltar Su gloria, iglesia, salimos del mundo, pero para el mundo no podemos regresar, porque ya fuimos arrancados de allí.

g) Iglesia, es verdad, salimos del polvo, pero para el polvo no podemos regresar, salimos de la oscuridad, pero para la oscuridad, jamás ni nunca podemos regresar, porque Jesucristo es nuestra luz, y con Su luz podemos conquistar más allá, si tan solo levantamos nuestros ojos y vemos todo lo que El a puesto delante nuestro.

2. Sopló en tu nariz aliento de vida

a) Jehová Dios, nuestro padre celestial, respiro directamente a nuestra nariz, el aliento de vida, hermano esto es bien importante, porque la respiración es vital para nosotros, no importa lo que estamos haciendo, siempre estamos respirando, cuando la gente va para el espacio, lo primero que se preguntan es ¿cómo vamos a respirar? Ahora mi pregunta es: ¿Cómo vamos a respirar? en medio de un sistema anti-Dios.

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

Revise también

Mensajes Cristianos... La uncion

Busca la uncion

Predicas Cristianas. busca esa unción que desciende de cielo; mientras adoras deja que esta vez el llene el templo, tu templo, el templo donde el Espíritu Santo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *