Contigo siempre

Predicas Cristianas – Predicaciones Cristianas

«Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en tiIsaías 43:1-2

Cuando pases por el agua, yo estaré contigo.

Cuando pases por los ríos, no te ahogaras por que yo estaré contigo.

Cuando pases por el fuego no te vas a quemar, ni las mismas llamas podrán herirte, porque, ALELUYA, yo voy a estar contigo.

Cuando te valla bien, cuando te valla mal…búscame, porque yo estaré CONTIGO SIEMPRE.

Siempre cuando estamos perdidos, cuando estamos sin rumbo, siempre que no sabemos que hacer buscamos a Nuestro Santo Padre. Y como Él es tan bueno, siempre nos ayuda, o siempre nos enseña. O siempre nos dice lo que tenemos que hacer.

Cuando éramos niños, a todos nosotros nos gustaba estar con alguien que nos diera protección. Nos gustaba estar con alguien que nos defendiera, si acaso algo malo ocurría. Y creíamos que nuestros padres estarían siempre con nosotros…O mas después creíamos que nuestra familia siempre estaría con nosotros…O después cuando éramos jóvenes pensamos que nuestros amigos siempre iban a estar con nosotros…Pero la verdad es que todo el mundo nos puede fallar. Va a llegar un momento en que tus padres no van a estar cuando tu los necesitas…Va a llegar un momento en que la familia no va a estar cuando tu los llames. Hermanos va a llegar un momento en que esos mismos amigos que tu pensabas que iban a estar contigo para toda la vida…Esos amigos te dan la espalda.

Hermanos hoy vamos a hablar de ese alguien que no importa lo que pase, siempre va a estar contigo. Hermano hoy vamos a hablar de ese alguien, que no importa para donde tú vallas, Él nunca se aleja de ti. Hermanos hoy vamos a hablar de ese alguien que aunque tú estés aquí, o estés allá… Las alas de su amor, la fortaleza de sus brazos, la preciosa luz de su resplandor, siempre van a estar guiándote, siempre va a estar protegiéndote.

LA PALABRA DE DIOS NOS DICE EN HECHOS CAPITULO 18 VERSO 10

«porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal,»

Hermanos Jehová Dios esta contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal. Aunque muchos trataran…Hermanos aunque muchos hablaran mal de ti. Aunque muchos trataran de quitarte el gozo…Pero yo estoy con Jehová, tu estas con Jehová, nosotros estamos con Jehová y gracias al sacrificio de su único hijo Cristo Jesús, nosotros somos mas que vencedores.

¡ALÁBALO!

Hermanos, yo quiero que usted levante la mano, si alguien a hablado mal de ustedes. Levante la mano si alguien ha dicho mentiras de usted. Hermanos levante la mano si alguien ha tratado de hacerle daño. ¿Y usted que hizo? Pastor me hicieron daño, yo le voy a caer encima. Pastor hablaron mal de mi, yo le voy a hacer las llaves de la lucha libre y los voy a herir. Pastor se metieron con mi familia, yo les voy a echar las manos.

¿Cuántos de ustedes han hecho eso?

Pero el Señor te dice, déjamelos a mi…Nuestro Santo Padre nos esta diciendo, no te preocupes yo voy a pelear por ti. Nuestro Santo Padre nos esta diciendo, porque te turbas si yo siempre ALELUYA, VOY A ESTAR CONTIGO.

DÍGALE A LA PERSONA QUE ESTA AL LADO SUYO: EL SEÑOR ESTA SIEMPRE CONTIGO.

LA PALABRA NOS DICE EN 2 REYES CAPITULO 5 VERSO 1

Naamán, general del ejército del rey de Siria, era varón grande delante de su señor, y lo tenía en alta estima, porque por medio de él había dado Jehová salvación a Siria. Era este hombre valeroso en extremo, pero leproso.

Naamán era un general. Era un hombre valeroso. Era un guerrero respetado por todo el mundo…Pero estaba enfermo…Tenia una enfermedad que le comía la carne. Tenía la enfermedad llamada lepra. Esta enfermedad se contagiaba por el contacto cercano. Usualmente a los leprosos los tenían aislados.

SI SEGUIMOS LEYENDO NOS DICE EN LOS VERSOS 3-5

Esta dijo a su señora: Si rogase mi señor al profeta que está en Samaria, él lo sanaría de su lepra.

Entrando Naamán a su señor, le relató diciendo: Así y así ha dicho una muchacha que es de la tierra de Israel.

Y le dijo el rey de Siria: Anda, ve, y yo enviaré cartas al rey de Israel.

Naamán dijo…si hay curación, para allá yo voy…Si allí esta el poder de Dios, para allá yo voy…Si en ese sitio el Señor me va tocar y me va a sanar de este sufrimiento, para allí yo voy.

Y AHORA ES QUE SE ESTA PONIENDO BUENO EN LOS VERSOS 9 Y 10

«9 Y vino Naamán con sus caballos y con su carro, y se paró a las puertas de la casa de Eliseo.

10 Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio.»

Tu quieres sanidad has lo que yo te digo. Tú quieres ser perdonado, haz lo que yo te digo. Tú quieres vivir una vida llena de favores celestiales, haz lo que yo te digo. Tú quieres sanarte de la lepra, el profeta Eliseo le dijo, ve y lávate en el Jordán 7 veces.

Es interesante que Eliseo le dice a Naamán que se limpie en el mismo rió que después va a ser bautizado Nuestro Señor Cristo Jesús. Es interesante que Eliseo le dijera que este rió, el mismo rió que Nuestro Santo Padre abrió en dos para que el pueblo de Israel tuviera libertad. Pero Eliseo le dice, lávate en el rió Jordán.

EN EL VERSO 11 NOS DICE

«Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra.»

El general se fue molesto…El general se fue indignado…El general se fue por que el profeta no lo sano como el quería ser sanado. Tenemos un problema y decimos Señor yo se que tu estas aquí…Yo quiero que tu resuelvas mi situación ahora mismo. Yo quiero que tú resuelvas mis problemas de la forma que yo quiero. Yo quiero que tu me sanes hoy mismo, de la forma que a mi me da la gana. No me importa quien tú eres, tú me tienes que sanar ahora mismo porque yo soy el general.

Y FINALMENTE NOS DICE EN LOS VERSOS 13 Y 14

«13 Mas sus criados se le acercaron y le hablaron diciendo: Padre mío, si el profeta te mandara alguna gran cosa, ¿no la harías? ¿Cuánto más, diciéndote: Lávate, y serás limpio?

14 El entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio.»

No importa cuan imposible parezca. Hermanos, la fe en Dios es creer que lo imposible para El es posible. La Fe en Dios es creer que lo invisible, El lo hace visible. La Fe en Dios es declarar que aunque El nos pida algo que no tenga sentida, El CONTIGO SIEMPRE ESTA, para que le ponga sentido a tu vida. Para que le ponga sentido a mi vida. Para que le ponga sentido a nuestra vida. Y nos sane de lepra, nos sane de cáncer, nos sane de problemas financieros, nos sane de los vicios, de las drogas, de la vida de pecado. Nos saque de toda es vida en la oscuridad, porque en la luz, y solo en la luz el quiere CONTIGO ESTAR.

Acerca Freddy Valcarcel

También Revise

Predicas Cristianas.. La supremacía de Cristo

La supremacía de Cristo

Prédicas Cristianas.. Lo que Pablo nos plantea es que ¡Cristo debe reinar en la iglesia! Él debe ser su vida y su razón de ser. La idea de primogénito que fue..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *