Por eso es que te adoramos

Predicas Cristianas – Predicaciones Cristianas

«Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotrosRomanos 5:8

Porque Dios muestra su amor para todos nosotros, que aunque hemos sido pecadores, envió a su hijo para morir por nosotros.

Porque aunque a veces le faltamos el respeto a Nuestro Santo Padre, a veces lo ignoramos, a veces le decimos «yo se mas que tu»; El nos ama tanto que envió a su hijo para morir por nosotros.

Anuncios

Porque aunque nosotros a veces no tengamos tiempo para El…Hermanos Cristo Jesús siempre tiene tiempo para nosotros.

Porque aunque nosotros digamos estamos contento viviendo en una vida de oscuridad, en una vida de maldad…El siempre esta ahí para guiarnos y sacarnos del lodo.

Hermanos… ¡POR ESO ES QUE LO ADORAMOS!

Este viernes que paso, las tiendas abrieron a las 4 y 5 de la mañana. Para celebrar el día de ventas mas grande del mundo. Si yo les digo que vamos a tener un servicio a las 4 o 5 de la mañana, para celebrar una fiesta de adoración a Cristo Jesús; ¿Cuántos de ustedes vendrían?

Anuncios

Hermanos; ¿a quien estamos adorando? ¿Estamos adorando al dinero, a las cosas artificiales, al mundo? ¿O estamos adorando a la persona que vino a este mundo, recogió un madero, y cargo el nombre tuyo, para que tu y tu familia tuvieran salvación? ¿Hermanos a quien?

El murió por ti…Por eso es que lo adoramos…Porque Cristo Jesús respondió al mandato de Nuestro Padre, y dijo ¡ABBA PADRE, Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD!

LA PALABRA DE DIOS NOS DICE EN EL SALMO 95 VERSO 1

«Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.»

Porque El es la roca, el cimiento, de nuestra salvación.

Anuncios

¡ALÁBALO!

Hermanos por eso es que le adoramos, porque El es nuestro Salvador.

Hermanos nos arrodillamos delante de El, por qué El es nuestro Señor, porque El es el piloto de este barco.

Hermanos le adoramos, nos postramos, nos entregamos completamente en sus brazos; ¡porque El es el Señor del mundo!

Cinco razones por lo que adoramos a Dios:

1. Porque Dios nos creo

(Génesis 1:27-28)

«Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios»

No solamente nos creo, pero hermanos El nos creo y nos bendijo. El nos dijo no solamente te voy a bendecir a ti, pero voy a bendecir a tu familia. No solamente te voy a cuidar a ti, pero voy a cuidar a toda tu familia.

Hermanos Nuestro Santo Padre no solamente bendijo a Adán y a Eva, al mismo tiempo te esta tocando a ti y te esta diciendo yo soy tu Padre y a ti nada te va a faltar.

2. Porque nos perdono del pecado

Isaías 53:5

«Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.»

Te alabamos Padre, porque tú perdonaste nuestros pecados.

Te adoramos, te alabamos porque gracias a las llagas de tu hijo y Salvador Nuestro Cristo Jesús, yo realmente puedo decir que estoy libre. Yo realmente puedo decir, que gracias a Cristo Jesús ya no camino en tinieblas. Yo realmente puedo decir sin temor, que adoro a Cristo Jesús porque me dio una libertad no solamente física, pero también espiritual.

¡ALÁBALO!

3. Porque nos dio la salvación

Hechos 4:12

«Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.»

Estamos orando y lo que siempre decimos en nuestras oraciones es: «en el nombre de Jesús». En el nombre de Jesús yo declaro sanidad…En el nombre de Jesús yo declaro victoria. En el nombre de Jesús yo declaro que lo imposible, para El es posible.

Hermanos lo adoramos porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que ALELUYA, nosotros podamos ser salvos.

¡ALÁBALO!

4. Porque nos regalo la vida eterna

Juan 4:7-9

«Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí.»

Hermanos Cristo Jesús quiere que tú recibas el regalo de la vida eterna. Cristo Jesús quiere que tú te goces de la salvación y libertad espiritual que El te ha regalado. El quiere que tu te goces de la victoria que el tuvo allí en el Calvario…Pero El quiere que tu la recojas. El quiere que tú confíes en El y te tires al mar sabiendo que el te va a rescatar.

Porque me pides agua a mí, si los judíos y los samaritanos no se tratan a si. Porque me pides a mi una cosa si yo no soy importante, si yo soy un don nadie. Porque me pides a mi Jesús. Pídeselo al otro. No me molestes a mi Jesús, vete molesta y pídele hacer cosas para la Iglesia a otra persona, no a mi.

Juan 4:10

Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

Si tan solo supiéramos quien es el que nos esta pidiendo de beber. Si tan solo supiéramos quien es el que nos esta pidiendo nuestro tiempo. Hermanos si tan solo supiéramos quien es el que nos esta pidiendo nuestros talentos.
Hermanos, porque te turbas…No es tu subconsciente…Ese es Cristo Jesús que te esta pidiendo que hagas mas por tus hermanos, que hagas mas por tu Iglesia…Hermanos, CRISTO JESÚS, ALELUYA, TE ESTA PIDIENDO QUE HAGAS MAS POR EL.

Juan 4:13-14

«Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.»

¿Porque lo adoramos hermanos?

Porque cada vez que nosotros estábamos en las drogas, en las orgías, en la fornicación, en el adulterio…Siempre nos quedamos con sed, siempre nos quedamos con miedo de que alguien se enterada de lo que estábamos haciendo…Siempre andamos con tristeza porque vivíamos en la oscuridad del pecado…Pero cuando tomamos de esa fuente…De esa fuente de agua viva que es Cristo Jesús, Nuestro Santo Padre nos dijo, la paga del pecado es muerte, pero con mi hijo Cristo Jesús hay vida, y es vida eterna.

¡ALÁBALO!

Juan 4:15

«La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed»

Hermanos; ¿Quien quiere beber de esa fuente, para nunca jamás tener más sed?

Hermanos; ¿Quién quiere gozarse del regalo de la vida eterna que tiene para nosotros Cristo Jesús?

5. Porque sin El nada somos

Juan 8:12

«Jesucristo dijo; Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.»

Hermanos…Por eso es que lo adoramos…Porque queremos gozarnos de la felicidad que el nos a dado cuando nos creo. Porque queremos disfrutar de una vida sin pecado. Porque queremos gozarnos de la salvación que El nos a dado. Porque queremos gozarnos de la vida eterna que con tanto sudor y sacrificio Cristo Jesús, ALELUYA nos a regalado.

Hermanos lo adoramos porque somos sus hijos, ALELUYA, y con su maravillosa y preciosa luz nos ha guiado.

¡ALÁBALO!

La historia de hoy…

«El atleta a quien Cristo salvó»

Un joven que fue criado como ateo estaba entrenando para saltos ornamentales a nivel olímpico. La única influencia religiosa que recibió en su vida le había llegado a través de un amigo cristiano. El deportista no prestaba mayor atención a los «sermones» de su amigo, aunque los escuchaba con frecuencia. Una noche, fue a la piscina de la universidad a la que pertenecía. Las luces estaban todas apagadas, pero como la noche estaba clara y la luna brillaba, había suficiente luz para practicar y decidió hacerlo sin encender la luz. El joven se subió al trampolín más alto y en el momento en que volvió la espalda a la piscina al filo de la rampa y extendió sus brazos, vio su propia sombra en la pared. La sombra de su cuerpo tenía la forma exacta de una cruz. Esta imagen lo sorprendió tanto que, en lugar de saltar, se arrodilló en la misma rampa y finalmente le pidió a Dios que entrara en su vida. Mientras el joven permanecía quieto rezando, el personal de limpieza ingresó y encendió las luces. Habían vaciado la piscina para repararla.

Mensaje de Reflexión

¿Porque adoramos a Cristo Jesús? Lo adoramos, porque antes de que nosotros nos tiremos al mar, El sabe lo profundo y lo seguro que el mar va a estar. Lo adoramos, porque antes de que tratemos de cruzar al otro lado, Nuestro Santo Padre abrirá el mar Rojo, para que nosotros pasemos en seco. Lo adoramos, porque El es Nuestro Santo Padre, y nos ama tanto que su único hijo murió por nosotros. Lo adoramos porque sin El nada somos, y con El no solamente estamos salvos, pero gozamos de la vida eterna. Que se hoy el día en que le digas a todo el mundo que Cristo Jesús te libro del pecado, y es por eso que ahora y siempre El será adorado.

¡SON BENDECIDOS!

Acerca Freddy Valcarcel

También Revise

Predicas Cristianas.. Siembra y cosecha

Siembra y cosecha

Hay dos formas de ver la vida, en pecado o en el Espíritu de Dios. El mundo siembra corrupción, siembra pecado, no piensan que eso que siembran cosechan...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.