Por eso es que te adoramos

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: Por eso es que te adoramos

Predicas Cristianas Lectura Bíblica:Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8

Introducción

Porque Dios muestra su amor para todos nosotros, que aunque hemos sido pecadores, envió a su hijo para morir por nosotros.

Porque aunque a veces le faltamos el respeto a Nuestro Santo Padre, a veces lo ignoramos, a veces le decimos “yo se mas que tu”; Él nos ama tanto que envió a su hijo para morir por nosotros.

Porque aunque nosotros a veces no tengamos tiempo para Él…Hermanos Cristo Jesús siempre tiene tiempo para nosotros.

Porque aunque nosotros digamos estamos contento viviendo en una vida de oscuridad, en una vida de maldad…Él siempre esta ahí para guiarnos y sacarnos del lodo.

Hermanos… ¡POR ESO ES QUE LO ADORAMOS!

Este viernes que paso, las tiendas abrieron a las 4 y 5 de la mañana. Para celebrar el día de ventas mas grande del mundo. Si yo les digo que vamos a tener un servicio a las 4 o 5 de la mañana, para celebrar una fiesta de adoración a Cristo Jesús; ¿Cuántos de ustedes vendrían?

Hermanos; ¿a quien estamos adorando? ¿Estamos adorando al dinero, a las cosas artificiales, al mundo? ¿O estamos adorando a la persona que vino a este mundo, recogió un madero, y cargo el nombre tuyo, para que tu y tu familia tuvieran salvación? ¿Hermanos a quien?

Él murió por ti…Por eso es que lo adoramos…Porque Cristo Jesús respondió al mandato de Nuestro Padre, y dijo ¡ABBA PADRE, Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD!

Acerca Freddy Valcarcel

Freddy Valcarcel

También Revise

La necesidad del alma

La necesidad del alma

Predicas Cristianas; la necesidad del alma. Nuestra alma tiene sed de Dios, anhela ver Su gloria y se regocija cuando estamos delante de Él. Motivemos a...

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.