Por eso es que te adoramos

Si tan solo supiéramos quien es el que nos esta pidiendo de beber. Si tan solo supiéramos quien es el que nos esta pidiendo nuestro tiempo. Hermanos si tan solo supiéramos quien es el que nos esta pidiendo nuestros talentos.

Hermanos, porque te turbas…No es tu subconsciente…Ese es Cristo Jesús que te esta pidiendo que hagas mas por tus hermanos, que hagas mas por tu Iglesia…Hermanos, CRISTO JESÚS, ALELUYA, TE ESTA PIDIENDO QUE HAGAS MAS POR EL.

Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.” (Juan 4:13-14)

¿Por qué lo adoramos hermanos?

Porque cada vez que nosotros estábamos en las drogas, en las orgías, en la fornicación, en el adulterio. Siempre nos quedamos con sed, siempre nos quedamos con miedo de que alguien se enterada de lo que estábamos haciendo.

Siempre andamos con tristeza porque vivíamos en la oscuridad del pecado. Pero cuando tomamos de esa fuente. De esa fuente de agua viva que es Cristo Jesús, Nuestro Santo Padre nos dijo, la paga del pecado es muerte, pero con mi hijo Cristo Jesús hay vida, y es vida eterna.

¡ALÁBALO!

La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed” (Juan 4:15). Hermanos; ¿Quien quiere beber de esa fuente, para nunca jamás tener más sed? Hermanos; ¿Quién quiere gozarse del regalo de la vida eterna que tiene para nosotros Cristo Jesús?

5. Adoramos a Dios porque sin Él nada somos (Juan 8:12)

Jesucristo dijo; Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Hermanos, por eso es que lo adoramos. Porque queremos gozarnos de la felicidad que el nos a dado cuando nos creo. Porque queremos disfrutar de una vida sin pecado. Porque queremos gozarnos de la salvación que Él nos a dado. Porque queremos gozarnos de la vida eterna que con tanto sudor y sacrificio Cristo Jesús, ALELUYA nos a regalado.

Hermanos lo adoramos porque somos sus hijos, ALELUYA, y con su maravillosa y preciosa luz nos ha guiado.

¡ALÁBALO!

Deja un comentario