Este el tiempo perfecto, Dios va delante de nosotros quitando todo obstáculo para lograr la más grande cosecha de todos los tiempos, mientras que su iglesia se levanta con poder y vive en los beneficios gloriosos alcanzados por Jesucristo en la cruz del calvario y en su resurrección.
Su propósito en la iglesia – ¿a quién enviaré y quien irá?
La voz del Señor pregunta: ¿a quién enviaré y quien irá?
Nuestros corazones, ya santificados y deseosos de ver su gloria responden: Henos aquí, para hacer tu voluntad, para vivir en la libertad que nos diste a través de Cristo, para amarnos con el perfecto amor que soñaste y en la unidad por la cual clamaste y para ejercer el poder que nos otorgaste antes de ascender al cielo. Estamos listos para ser testigos y proclamar el Reino de Dios entre las naciones.
Para lograr sus propósitos debemos vivir en los fundamentos que la Biblia muestra y que conmoverá nuestras vidas:
1. Su propósito en la iglesia – Oración
2 Crónicas 7:14, habla a su pueblo; a nosotros, iglesia que históricamente ha ido decayendo y se ha conformado. Iglesia que ha perdido la dirección y se ha desviado del verdadero propósito para su vida.
Hoy el llamado es humillarnos, orar , arrepentirnos de nuestros malos caminos con el fin de que su gracia nos envuelva y vivamos la vida de victoria en todas las áreas.
Marcos 1:35 nos da el secreto en la vida de Jesús para un ministerio poderoso: todos debemos practicar la búsqueda de su rostro.
La forma la encontramos en Juan 4:35 donde se nos dice que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en Verdad, por que esos son los adoradores que el Padre busca que le adoren.
Debemos vivir esta clase de búsqueda y no descansar hasta que cada uno este viviendo esa vida y disfrutando las gloriosas consecuencias.
Todos los hombres que triunfaron fueron de oración
Los momentos gloriosos de su pueblo, llámese Israel o Iglesia, ministerios o grupos, fueron aquellos momentos en que sometidos de rodillas a Dios buscaron su voluntad y vieron su gloria.